Black Friday 2022: el tendedero plegable más vendido de Amazon está con descuento (ocupa poco espacio y tiene gran capacidad de tendido)

Black Friday 2022: el tendedero plegable más vendido de Amazon está con descuento (ocupa poco espacio y tiene gran capacidad de tendido)
Sin comentarios

El Black Friday es la fecha ideal para renovar la casa y comprar esos artículos que tenemos pendientes comprar para mejorar nuestro hogar y hacerlo más funcional y a un precio increíble; desde electrodomésticos a artículos que hacen que nuestro día a a día sea más fácil.

Dentro de esta filosofía, en Amazon hemos fichado este tendedero vertical y plegable que es el más vendido en esta plataforma y que tiene un interesante descuento.

Un tendedero plegable y con ruedas

Tendedero con ruedas

Este tendedero plegable XXL es ideal tanto para ponerlo en la terraza o en el patio, como para interior. De hecho, tiene ruedas para que puedas moverlo fácilmente en caso de que tiendas fuera, pero comience a llover y necesites trasladarlo al interior de forma rápida y cómoda. Las ruedas son 360, y 2 de ellas tienen frenos. Además, tiene protección antiarañazos para evitar fricciones en el suelo.

Tendedero en oferta Black Friday

El tendedero vertical tiene gran capacidad gracias a sus 15 metros de secado repartidos en 4 niveles con 7 varillas cada uno, excepto el último. También cuenta con 12 espacios para perchas.

Black Friday 2022 Tendedero plegable en oferta

Además, se dobla de forma compacta para ahorrar espacio, ya que cuando no está en uso se puede doblar cada estante individualmente. SI te estás preguntando por las dimensiones, el tendedero abierto mide 150 cm de alto por 136 cm de ancho y 57 cm de profundidad. Cuando está cerrado, mide 150 cm de alto por 74 de ancho y 42 de profundidad.

El precio habitual de este tendedero es de 44,90 euros, pero tras aplicar un 15% de descuento por el Black Friday, puedes comprarlo en Amazon por 38,15 euros.


NEWLUX-Tendedero Vertical Plegable XXL Fold Care V60 Blanco con Ruedas, 4 Niveles Dobles y 15 Metros de tendido. Tendedero Extensible con Soporte para artículos pequeños. Ideal como Perchero

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Black Friday 2022: Leroy Merlin tiene rebajada la estufa de pellet a precio mínimo con una de sus mayores súper ofertas (y ahorras más de 300 euros)

Todo lo que podemos hacer en casa gracias a las ofertas del Black Friday de Leroy Merlín (sin gastar una fortuna)

Lidl tiene un armario alto para el baño con descuentazo gracias al Black Friday 2022 (y es ideal para los baños más pequeños)

Fotografía de portada | RyanKing999 para Canva.com

Temas
Inicio