Black Friday 2022: Leroy Merlin tiene rebajada la estufa de pellet a precio mínimo con una de sus mayores súper ofertas (y ahorras más de 300 euros)

Black Friday 2022: Leroy Merlin tiene rebajada la estufa de pellet a precio mínimo con una de sus mayores súper ofertas (y ahorras más de 300 euros)
Sin comentarios

Ya está aquí una de las semanas más esperadas del año por sus ofertas y descuentos increíbles en grandes y pequeños comercios. La semana del Black Friday arranca a partir del viernes 18 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 28 de noviembre.

A pocos días de que llegue su fecha oficial, el 25 de noviembre, ya podemos disfrutar de algunos descuentos en los artículos más necesarios para el hogar. Sobre todo ahora que llega el invierno, invertir en artículos de calefacción con los mejores descuentos es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Y si hablamos de ofertas de vértigo, en Leroy Merlin tienen rebajada una estufa de pellet a más de 300 euros. Y es que, durante esta semana tendrán descuentos diferentes cada día, por eso hay que estar muy atentos a las novedades que van incluyendo.

Eso sí, gracias a esta estufa, este invierno estaremos preparados. Se trata del modelo QLIMA ECODESIGN rojo ideal para calentar hasta 70 metros cuadrados.

Estufa

Tiene un rendimiento alto y una autonomía de hasta 24,5 horas, algo que hará muy fácil la posibilidad de mantener el confort en tu hogar. Además es programable e incluye mando a distancia.

Sus medidas son de 48 x 94 x 45 centímetros y su gran descuento ha hecho que su precio original pase de 1.280 euros a 899.90 euros.

Estufa de pellet QLIMA ECODESIGN rojo de 6.7 kw

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Pixabay

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio