Todo lo que podemos hacer en casa gracias a las ofertas del Black Friday de Leroy Merlín (sin gastar una fortuna)
Hazlo tú mismo

Todo lo que podemos hacer en casa gracias a las ofertas del Black Friday de Leroy Merlín (sin gastar una fortuna)

Para cualquier ámbito de la vida, si tenemos que comprar o renovar algo y no disponemos de mucho presupuesto, aprovechar los periodos de descuento puntuales es siempre una buena idea (especialmente si no tenemos mucha prisa). Pero es que si nos metemos en el terreno de la decoración, pequeñas reformas o renovación de electrodomésticos, es casi obligatorio.

Afortunadamente en tiendas como Leroy Merlin se han puesto manos a la obra - el chiste fácil era inevitable, disculpen las molestias- adelantando (y extendiendo bastante) el Black Friday. Gracias a esto podemos hacer un sin fin de cosas en casa gastando bastante menos y tenemos pruebas...

Optimizar el espacio con un buen armario

Armario1

Como el calor se ha alargado tantísimo este año, es probable que todavía estemos liados con el temido cambio de armario. Si es así y necesitamos ampliar el espacio de almacenaje en casa, este armario de Leroy Merlin es perfecto por 215 169 euros.

Armario ropero 2 puertas corredera AYALA Blanco y Roble 120x200x50 cm

Calentar la casa sin derroches en la factura

Termostato

La factura de la luz es la pesadilla de muchos de nosotros, por eso, ahora que el frío a llegado, cualquier ayuda para optimizar y ahorrar en electricidad es bienvenida. Instalar en casa un termostato inteligente como este Garza Smart puede ser, valga la redundancia, muy inteligente, porque de esta forma controlamos el gasto en todo momento desde el teléfono, encendiendo la calefacción unos minutos antes de entrar en casa o programándola con hasta siete días de antelación para optimizar al máximo el calor. Está disponible por 99,99 79,99 euros.

Termostato inteligente GARZA Smart

Estufa2

Pero si preferimos recurrir a métodos más clásicos, siempre podemos incorporar a la casa una estufa de leña como esta Supra con descuento por 1090 849 euros.

Estufa de leña SUPRA AIKO 7 Kw TG

Iluminar espacios con estilo

Lampara

Iluminar un rincón de lectura o la mesita junto al sofá no es cualquier cosa, puede elevar la decoración de nuestra estancia o arruinarla por completo. Con esta lámpara de pie lo tenemos todo ganado por 99,99 79,99 euros.

Lámpara de pie Kastelli negra

Lampara3

Pero si buscamos iluminar un punto concreto o una mesa, esta lámpara de diseño industrial y vintage es perfecta por solo 35,99 28,79 euros.

Lámpara de sobremesa Townshend E27 madera y negro

Lampara4

La cocina, la mesa del comedor o justo encima del sofá, esta lámpara de techo de madera con diseño minimalista encaja sumando elegancia en cualquier parte por 84,99 67,99 euros.

Lámpara de techo led INSPIRE Namu 18w 3000K madera

Renovar la decoración con muy poco

Bare Minerals

Un espejo rectangular como este de estilo sencillo dará profundidad al recibidor o será el complemento perfecto para un vestidor. Práctico y fácil de encajar en cualquier tipo de decoración por 39,99 29,99 euros.

Espejo enmarcado rectangular Steve crema 149 x 47 cm

Pintura

Si somos dados a las manualidades y queremos darle una segunda vida a un mueble de casa, podemos optar por la pintura de tiza. Es fácil de utilizar, se seca rápido y el resultado es tan bonito que merece mucho la pena, este bote de 750ml de Luxens está rebajado por 11,99 8,99 euros.

Pintura a la tiza LUXENS 750ml litchi 6

Dar un nuevo estilo al baño

Espejo1

El baño es un espacio que tiende a estar poco iluminado -es la primera estancia que sacrifica ventanas por ejemplo- por eso, contar con un buen espejo con luz puede ser una solución que nos facilite la rutina diaria (maquillarte sin luz es un poco complicado) y este rebajado es perfecto por 189 149 euros.

Espejo de baño con luz LED Lyra 80 x 80 cm

Muebl2

Para renovar casi radicalmente un baño no hay que gastar demasiado, podemos optar por instalar un nuevo lavabo con almacenaje extra como este de Roca -minimalista y fácil de instalar- por 349 279 euros.

Mueble de baño con lavabo Alpine ROCA gris 100x45 cm

Equipar nuestra cocina

Horno

Cuando toca renovar electrodomésticos nuestra cuenta corriente se pone a temblar, por suerte gracias al Black Friday podemos cambiar o incorporar un horno a nuestra cocina por mucho menos, la prueba la encontramos en este Teka multifunción por 343 255 euros.

Horno TEKA HCB 6535 SS multifunción A+ 71 litros 2.6kW Aqualisis

Placa

Si queremos introducir una placa de inducción en nuestra cocina, es el momento porque esta Whirpool con tres zonas de cocción está rebajadísima por 379 299 euros.

Inducción WHIRLPOOL WB S5560 NE con 3 zonas de cocción 7200 W

Frigo

El frigorífico es otro de los electrodomésticos que asustan un poquito por lo caros que suelen ser, pero nada más lejos de la realidad con este combi Edesa que encontramos en Leroy Merlín por 527 389 euros.

Frigorífico combi EDESA Efc-1821 Nf Ex/A de 59.5x188x61cm 224 litros Clase F

Reciclar

Reciclar1

Reciclar puede dar un poco de pereza -especialmente al principio- pero no tiene por qué ser un engorro con las herramientas adecuadas. Nos referimos a este completo cubo que parece un zapatero, súper elegante y funcional (encajará en cualquier tipo de decoración) por 145 129 euros.

Armario para reciclaje metal 60x92x25cm color blanco 2 puertas 4 cubos de 15L

En Decoesfera | Leroy Merlin y el kit de baño completo para ordenar y almacenar todos los objetos y accesorios de higiene (y no hace falta montarlos)

Fotografía de portada | Pexls

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio