Compartir
Publicidad
Publicidad

"Beröra", para quitarse el sombrero y no los guantes

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La necesidad agudiza el ingenio y si no, que se lo digan a los inventores del hilo especial para jugar con el iPad sin necesidad de quitarse los guantes.Naturalmente ha sido el gigante sueco, Ikea, quien primero lo ha lanzado en los países nórdicos, empezando por Noruega, para que nadie se pierda las novedades de su catálogo, aunque haga mucho frío.

Con el fin de dar a conocer su nuevo catálogo en formato para iPad, Ikea Noruega ha lanzado un producto llamado "Beröra". Se trata de un kit de costura que incluye un hilo conductor para coser el dedo índice de los guantes. De esta manera los noruegos, quienes no se dejan amedrentar por las bajas temperaturas del invierno, pueden utilizar sus iPad sin desprenderse de sus guantes de lana. Un total de 12.000 kits "Beröra" se distribuyeron de manera gratuita entre los clientes de Ikea e inmediatamente el catálogo de la marca se convirtió en la aplicación gratuita más descargada en la App Store de Noruega.

Los noruegos ya podrán esperar el autobus mientras consultan en sus iPad lo prácticos que son los frigoríficos congeladores de cajones, o los geniales recipientes para mantener el agua fresca en la mesilla de noche...

Bueno, a lo mejor los noruegos son más de consultar edredones...sin quitarse los guantes.

Via | Interactividad digital En Decoesfera | Aplicación de Ikea para iPhone. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos