Compartir
Publicidad

Cinco recipientes de Ikea para tener agua fresca en la mesilla de noche

Cinco recipientes de Ikea para tener agua fresca en la mesilla de noche
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada os di algunas pistas para beber agua en la cama de manera elegante, pero quedaron algunas opciones en el tintero. La otra tarde, paseando por la sección de utensilios de cocina de Ikea, vi unos bonitos recipientes que nunca desentonarían en una mesilla de noche, a la par que resultan excelentes contenedores para saciar la sed de manera cómoda y práctica. Estos son los cinco recipientes de Ikea para tener agua fresca en la mesilla de noche que he seleccionado:

La botella SLOM

El primero de ellos es más bien una botella, un recipiente que nos trae recuerdos de la niñez a aquellos que la hemos vivido en los tiempos en los que la gaseosa era la reina de la fiesta. Como ya habéis adivinado, se trata de SLOM, una botella de línea retro con cierre de presión, que encaja muy bien con decoraciones rústicas, provenzales o shabby chic.

Botella SLOM

Está fabricada en vidrio y tiene un precio muy competitivo, 1,99 euros. Si nuestra intimidad lo acepta sin problemas y nos gusta beber a morro, adelante, pero si deseamos mantener el glamour hasta para beber un sorbo de agua, un vaso DIOD será un complemento ideal.

La Garrafa LEENDE

Garrafa LEENDE

Con un aspecto elegante y en tres diferentes colores, la garrafa LEENDE parece hecha para estar sobre una mesilla de noche. Su forma recuerda vagamente a las jarras que acompañaban a las antiguas jofainas o lavamanos, aunque sus lineas se modernizan y abandona la loza por el vidrio soplado artesanal en dos colores, blanco o azul. Su precio: 5,99 euros.

La botella HÄMTA

Botella HÄMTA

Su apariencia está entre la botella y la licorera. La jarra HÄMTA, diseñada por Gunnel Sahlin, es otra de las opciones escogidas. Con un cuerpo redondo y sensual, su cuello resulta perfecto para poder agarrarlo firmemente durante la noche. Como las anteriores referencias, está fabricada en vidrio soplado, y añade un plus: un vertedor antigoteo que facilita su vaciado. Vale 6,99 euros y está disponible en dos colores, azul y humo.

IKEA PS BJUDA

IKEA PS BJUDA

Con IKEA PS BJUDA encontramos de nuevo un diseño amable y suave, con un cuerpo de vidrio de forma redondeada en el que se dibujan pequeñas gotas que le dan un aspecto artesanal. Su precio es de 8,99 euros, para cada uno de los dos modelos, en azul cielo o vidrio transparente.

La jarra LÖNSAM

Jarra LÖNSAM

Tras un crescendo en los precios, volvemos a un coste básico con la jarra LÖNSAM, un diseño de Henrik Preutz elegante y asequible, que muestra un lomo estriado de vidrio transparente que se yergue hasta terminar en una ancha boca. Es el más económico de todos, con un precio de 1,49 euros.

Espero que os hayan gustado estos cinco recipientes de Ikea para tener agua fresca en la mesilla de noche. Aunque tienen diferentes precios, todos ellos son asequibles, que para beber agua con estilo no hace falta gastar mucho dinero.

Más información | Ikea En Decoesfera | Bebe agua en la cama de manera elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos