Compartir
Publicidad

Catálogo Ikea 2012, novedades para el salón

Catálogo Ikea 2012, novedades para el salón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es un buen mes para organizar una renovación en la casa, en Decoesfera ya os hemos animado más de una vez a ordenar y cambiar vuestras estancias al terminar el verano, y quizá sea mera casualidad, pero es precisamente en septiembre cuando todos esperamos con ansia que el catálogo de Ikea llegue a nuestros buzones. Aprovechemos pues este capricho del azar, y veamos cuáles son las novedades del Catálogo Ikea 2012 para el salón.

El elemento en el que primero se piensa al comenzar a componer un salón es el asiento: butacas, sofás y divanes, que aseguren un buen descanso durante las horas más lúdicas del día, y que guarden una estética agradable acorde con nuestros gustos. El catálogo Ikea 2012 trae una buena lista de novedades en este sentido, con líneas algo más clásicas que rompen un poco con la tendencia general de la marca.

Sofás del catálogo Ikea 2012

Novedades salones Catálogo Ikea 2012

Una de las novedades que destacan es el sofá Tidafors, con una forma llamémosle democrática, ya que resulta fácil de asimilar en un hogar tradicional, tanto por su tamaño, realmente asequible, como por su diseño, amable, ligeramente redondeado y nada estridente, y por supuesto, con un precio de entre 499 y 549 euros que lo coloca en muy buena posición como equipación para un hogar con un bajo presupuesto de salida. Sus brazos protegidos por un pequeño almohadón son su seña de identidad.

Tidafors, además de sus versiones de dos o tres plazas, incluye una rinconera con uno de los lados acabados como si fuera una chaise longue, un mueble demandado en muchos hogares modernos. En este caso, el precio sube hasta 998 euros.

El sofá Kivic se viste de rojo óxido con una versión cálida de sus anteriores fundas. Con líneas rotundamente cuadradas y dos almohadones de asiento, se puede encontrar en dos versiones, de tres y dos plazas, y una chaiselongue digna de tener en cuenta. Sus precios oscilan entre 319 y 499 euros. Ektorp vuelve a alegrarse con la funda Hovby cuajada de flores granates sobre fondo blanco, en tejido 100% algodón, y se pone muy serio embutido en la funa Svanby de algodón, lino, y viscosa gris.

Versiones en piel en el catálogo Ikea 2012

Novedades salones Catálogo Ikea 2012

La piel va cobrando gran protagonismo en los sofás del catálogo Ikea 2012, versionando distintos modelos que cambian totalmente de aire con este acabado. Sus precios siguen siendo mesurados teniendo en cuenta que se trata de un material costoso.

Para quienes deseen un tapizado diferente y sean amantes de la piel, Kivic también tiene una versión en vacuno de colores blanco o negro, por 899 euros para el sofá de tres plazas, así como para la chaise longue, que se convierte así en un mueble de descanso de envergadura. Su precio: 599 euros.

Sin perder la piel de vista, ponemos nuestra mirada sobre el sofá Ystad, con unas formas que recuerdan al famoso sofá Ektorp. Resulta una opción de corte muy clásico, con patas vistas y respaldo de una pieza y sin almohadones.

Novedades salones Catálogo Ikea 2012

El sillón giratorio Arvika, junto a su reposapies, son una buena alternativa para lugares en los que se quiera disponer de una pieza de importancia con un cierto toque de diseño. Están realizados en flor de piel de vacuno teñida y cuestan 499 y 199 euros respectivamente.

Muebles de salón en el catálogo Ikea 2012

Novedades salones Catálogo Ikea 2012

Los muebles de salón, esos auxiliares necesarios para albergar el equipo audiovisual, los libros, y tantas cosas que necesitamos cerca de nosotros en nuestros momentos de ocio, también traen novedades en el Catálogo Ikea 2012. Una de ellas es el mueble de televisión Tofteryd, brillante en acero cromado blanco o negro, un mueble original y sobrio que bien podría definirse como un elegante estante con patas. A juego la mesa Tofteryd, de aspecto ligero y también en blanco o negro. Sus precios son de 145 y 195 euros respectivamente.

No me quiero despedir sin contaros cuál ha sido mi primera compra de esta temporada, barata y bonita: la alfombra de pelo largo Hampen, que viene en varios colores y tamaños, es pequeña y cuadrada y se pueden combinar varias para cubrir una gran superficie. Además es muy agradable al pisar y adecuada para casas en las que hay gatos, ya que sus pequeñas fechorías apenas se notan en este tipo de alfombras de pelo largo.

¿Os habéis quedado con ganas de más? No os preocupéis, en breve volvemos con otro post con las novedades del catálogo Ikea 2012.

En Decoesfera | Catálogo Ikea 2012: novedades para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos