Compartir
Publicidad

Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño

Altavoces sencillos y decorativos para llenar de música tu hogar este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en crear ambiente en nuestro hogar lo primero que nos viene a la cabeza son los muebles, los detalles decorativos, los colores, tal vez la iluminación... todo lo relacionado con la vista, pero también es importante tener en cuenta otros sentidos, como por ejemplo el oído. Es por eso que siempre es interesante contar con unos bonitos altavoces, que queden bien estéticamente y que además se conviertan en el hilo musical de nuestro hogar.

Gibson Innovations ha presentado la gama de altavoces Philips Izzy, que proporciona música en todas las habitaciones de forma sencilla. Conectados con solo el toque de un botón, estos altavoces ofrecen todas las opciones de reproducción necesarias y nos proporcionan una experiencia muy agradable. Tan sólo hay que pulsar el botón 'Grupo' (Group) de Izzylink para que la misma música suene en todos los altavoces, o para controlarlos de forma individual y disfrutar de una música diferente en cada habitación.

Philips Izzy Wireless Multiroom Music System Bm50 Image4

Con un diseño compacto y elegante, la gama Philips Izzy nos permite escuchar toda la música desde nuestras aplicaciones favoritas, sin restricciones, desde cualquier smartphone o tablet. Simplemente hay que conectar uno de los altavoces vía Bluetooth, e Izzylink hará el resto, sin necesidad de conexiones Wi-Fi. La colección incluye dos modelos diferentes.

Philips Izzy Wireless Multiroom Speaker Bm5b Image1

Por un lado, disponible en tres colores diferentes, está el Philips Izzy BM5 es un altavoz compacto multi-room con una apariencia minimalista y una interfaz muy sencilla. Se conecta fácilmente con tu reproductor utilizando Bluetooth. Cada altavoz individual puede utilizarse solo o en grupo con hasta cuatro altavoces Izzy, lo podéis ver en la foto sobre estas líneas y su precio es de 129 euros.

Philips Izzy Wireless Multiroom Music System Bm50 Image1

Por su parte el Philips Izzy BM50 ofrece un sistema de música multi-room con numerosas opciones de reproducción, incluyendo CDs, de forma que nuestra música favorita se pueda disfrutar en cada habitación con el simple toque de un botón. El Izzy BM50 también incluye reproductor de radio y USB, así como streaming por Bluetooth desde smartphones o tabletas, y puede ser conectado con otros BM50 o BM5 via Izzylink. Este es algo más caro, 279 euros.

Ambos modelos estarán disponibles en otoño, así que mirad bien las especificaciones de ambos para ver cuál es el diseño que más os interesa.

Más información | Philips y Gibson Innovations
En Decoesfera | Altavoces de diseño Bang&Olufsen BeoSound 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio