Nos gustan los muebles multifuncionales que nos pueden servir para distintos usos en casa, como esta estantería que nos ayuda a separar ambientes, o este zapatero que también sirve de cabecero para la cama.
En Aldi hemos fichado un aparador de diseño moderno que encaja a la perfección en el recibidor, pero también en el salón. En el recibidor, este aparador es ideal para poner una lámpara, las bandejas portallaves, o algo de decoración.
Un aparador que también sirve para separar ambientes
En el salón, además de poder instalarlo de forma tradicional contra una pared con unos libros, una lámpara, una planta o tus objetos deco favoritos, también puede instalarse como separador de ambientes, por ejemplo entre la zona de estar o la de comedor.
El aparador tiene una estructura de líneas minimalistas en color negro, y cuenta con un estante. Está disponible en dos modelos diferentes, con el fondo abierto o cerrado de la superficie que cierra este estante.
El aparador tiene unas medidas de 100 x 79 x 33,5 cm, y respecto al precio, este mueble auxiliar de la cadena de supermercados Aldi cuesta 39,99 euros.
En Decoesfera | El taburete plegable de Lidl que sirve de reposapiés, de espacio de almacenaje y es ultra económico
Foto de portada | Unsplash