Ikea tiene un taburete que se convierte en cama, y que es la solución para las casas y apartamentos pequeños

Ikea tiene un taburete que se convierte en cama, y que es la solución para las casas y apartamentos pequeños
Sin comentarios

En Decoesfera nos encanta fichar muebles multifuncionales que nos ayudan a que nuestras casas sean más cómodas y confortables. Hoy hemos fijado nuestro radar en una de nuestras tiendas deco de referencia: Ikea. Porque en esta firma sueca hemos encontrado un mueble que nos ha fascinado por todas las posibilidades que esconde, al ser un taburete que se transforma en cama.

Este artículo de Ikea pertenece a la colección Vallentuna, y es ideal para tener una opción para recibir invitados en las casas más pequeñas, o en el apartamento de la playa.  Durante el día, en el salón, en el cuarto de invitados, o en el despacho, parece un puf que se integra a la perfección en la decoración en el puedes estirar las piernas mientras estás sentado en el sofá, o que puede servir para que tus invitados se sienten en torno a la mesa auxiliar.

Vallentuna Modulo Sofa Cama Hill 1

De noche, este módulo de sofá se transforma en una cama de invitados con unas medidas de 80x200 cm. El paso de módulo a cama se realiza en apenas unos segundos, y sin tener que realizar ningún esfuerzo. Los responsables del diseño de este mueble auxiliar, Nandreas Fredriksson, Eva Lilja Löwenhielm y Lisa Hilland, han explicado que el mueble tiene el objetivo de que pueda adaptarse a todo tipo de estilos de vida, hogares y necesidades.

Vallentuna Modulo Sofa Cama

Este mueble tiene 10 años de garantía, y además, la funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina. El módulo está disponible en dos colores, beige y gris antracita. Y cuesta 430 euros.

Módulo sofá cama, Hillared beige

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio