Cada vez están más de moda los muebles multifuncionales desde que una de nuestras prioridades es ahorrar el máximo de espacio en nuestro hogar. Desde un taburete que se convierte en cama hasta una estantería que se transforma en mesa, lo cierto es que este tipo de mobiliario nos fascina.
En nuestra búsqueda por encontrar otras soluciones que faciliten el orden en casa (e incluso su decoración), hemos dado con un zapatero de Ikea que puede convertirse en cabecero de cama.
Se trata del modelo TRONES, un zapatero en color blanco que, al tener poco fondo, ocupa poco espacio. Sus medidas son de 52x18x39 centímetros y, en la parte superior, puedes apoyar desde el maletín del trabajo, como el teléfono móvil o las llaves. Ikea lo vende por unidades, por eso, dependiendo de cómo sea el tamaño de tu cama, puedes unir varias y crear un cabecero de cama que aportará un aire muy fresco a tu dormitorio.
Aunque esta idea nos ha parecido de lo más práctica, al mismo tiempo puedes utilizar este mueble como estantería, mesilla o, incluso guardar (además de tus zapatos), revistas o carpetas en su interior.
El precio por unidad de este zapatero es de 25 euros, lo que resulta de lo más económico. Además, es un mueble fácil de limpiar, ya que puede desmontarse la puerta para retirar la suciedad de dentro.
TRONES Zapatero/almacenaje, blanco, 52x18x39 cm
En Decoesfera | En Lidl tienen la solución ideal para montar una completa lavandería en casa y ahora está con descuento
Fotografía de portada | Ikea
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera