Lidl tiene una estantería flexible que te ayudará a separar ambientes en el salón o en el dormitorio

Lidl tiene una estantería flexible que te ayudará a separar ambientes en el salón o en el dormitorio
Sin comentarios

La cadena de supermercados Lidl no para de darnos sorpresas en su sección de decoración con muebles funcionales a muy buen precio, como esta estantería de pared que se transforma en mesa. Hoy fijamos nuestro radar deco en una estantería separadora de ambientes que podemos configurar dependiendo de nuestras necesidades y del espacio disponible.

Una estantería flexible con tres posiciones

Con unas líneas rectas y atemporales y un acabado en blanco mate, esta estantería es flexible y puede instalarse en tres composiciones diferentes. La primera, puedes instalarla como cualquier estantería, pegada a la pared, de una forma compacta y recogida para que apenas ocupe espacio, o con función de extracción para hacer una composición más moderna.

Estanteria Separadora De Ambientes

Como estantería de pared, tiene 8 compartimentos abiertos, y tiene unas medidas de  aprox. 82 x 118 x 30 cm. Si instalamos la estantería de pared con función de extensión, dispondrás de un mayor espacio de almacenamiento, teniendo hasta 12 compartimentos para poder guardar libros, archivadores, cajas o para poner objetos decorativos. En esta variante, la estantería tiene unas medidas de 130 x 118 x 30 cm.

Estanteria Separadora De Ambientes

Una estantería para separar ambientes

Pero además, esta estantería de Lidl se puede conformar para separar ambientes gracias a su variante de esquina, con un ángulo de hasta 90º. De esta manera, parte de la estantería queda pegada a la pared, mientras que otra parte se abre para poder separar por ejemplo el salón del comedor, o la zona de descanso de la zona de vestidor o de la zona de trabajo dentro de tu dormitorio. En este caso, el lado izquierdo de la estantería mide 80 cm, mientras que el lado derecho mide 80 x 118 x 30 cm.

Estanteria Separadora De Ambientes

¿Y su precio? La estantería flexible de Lidl cuesta tan solo 74,99 euros.

Estantería para separar ambientes

En Decoesfera | Lidl tiene una estantería extensible para la ducha que no necesita taladros y que te ayudará a tener el baño en orden

Otras estanterías que pueden interesarte

Estantería
  • Estantería de almacenaje con 8 compartimentos. Precio: 57,99 euros.

Estantería blanca

Estantería
  • Sistema organizador de armario extensible, Negro. Precio: 74,81 euros.

Amazon Basics - Sistema organizador de armario extensible, Negro

Estantería de mesa
  • Estantería de Mesa Escritorio Extensible de Madera Estante de Libros Estantería de Mesa Organizador de estantería con 2 cajones. Precio: 81,99 euros.

Estantería de Mesa Escritorio Extensible de Madera Estante de Libros Estantería de Mesa Organizador de estantería con 2 cajones

Estantería con ruedas
  • Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, con ruedas, color cromo. Precio: 66,61 euros.

Amazon Basics - Estantería con 5 baldas, con ruedas, color cromo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio