Compartir
Publicidad

Adorables colgadores con forma de casita para ropa y complementos

Adorables colgadores con forma de casita para ropa y complementos
0 Comentarios
Publicidad

Algo tienen las cosas con forma de casita que siempre llaman mi atención, supongo que en cierto modo me recuerdan a los dibujos que yo hacía cuando era pequeña y que suelen hacer los niños en general representando una casa en el campo con su chimenea. Con esta forma hay estanterías, accesorios para el escritorio y ahora también colgadores.

No me gustan nada los colgadores sin forma que cuando no tienen nada colgado encima quedan en la pared realmente sosos y aburridos. Lo bueno de un colgador es que por su forma y su color constituya un adorno en si mismo. Y me he enamorado de estos colgadores de Luez Design & Play que nos permiten colgar ropa y complementos sobre su tejado.

colgadores casita 2

Se trata de colgadores individuales, podemos colocar uno solo en una estancia o en una zona concreta en la que nos vaya a ser de utilidad, pero también podemos hacer una composición con varios de ellos. Podemos colocarlos todos en línea a la misma altura, de forma escalonada o en una distribución asimétrica.

Se me ocurre que si colocamos los colgadores de forma escalonada, como podemos ver en la foto, los más altos podrían ser utilizados por los adultos de la casa y quedarían para los niños los que estén colocados más abajo. Así todos los miembros de la familia tendrán un bonito colgador a su medida.

Vía | Notcot Más información | Luez Design & Play En Decoesfera | FamilyClip, un colgador divertido y personalizable para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio