Una de las cosas que mas me gusta de Christian Vivanco es que junto a las fotos de los diseños de sus muebles y accesorios de orden y decoración, siempre muestra al menos una foto del paisaje o la escena real en la que se ha inspirado. Me encanta ver como lleva la idea de un un lugar que ve y retrata, a la construcción de un objeto sencillo para el hogar.
La clásica casita con tejado rojo y paredes blancas, sola en medio de un paisaje verde, ha sido en este caso fuente de inspiración para la creación de un complemento que nos ayuda a mantener el escritorio siempre ordenado. A mi me ha gustado mucho, tanto la imagen de la casa de verdad, como la idea de convertirla en accesorio para la mesa de trabajo, como el resultado final del accesorio conseguido, por si aún no os lo imagináis os muestro como le ha quedado.
Algo de lo más simple, pero sin embargo muy práctico y bonito, el tejado es sobre todo decorativo, aunque en él la chimenea, nos sirve para colocar los lápices, bolígrafos... Después en lo que sería el interior de la casa tenemos bandejas o cajones, en las que colocar libretas, carpetas, papeles y en general todo tipo de cosas que deseemos tener guardadas en orden.
Además, no tenemos por qué usar solo una casita, podemos juntar varias y hacer un pequeño pueblo de casitas en nuestro escritorio, los tejados pueden ser de distintos colores y las casitas de alturas diversas, el conjunto puede ser totalmente personalizado y dependiendo del tamaño de la mesa, quedará mejor juntar más o menos, eso ya depende de las necesidades de cada uno.
Vía | Dezeen Más información | Christian Vivanco En Decoesfera | Mueble de almacenaje inspirado en una ciudad perdida