Compartir
Publicidad

Una estantería con forma de casita

Una estantería con forma de casita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta que los niños tengan su habitación ordenada, pero a veces no les facilitamos la tarea, si queremos que los pequeños de la casa colaboren en las tareas de organizar y colocar, debemos tener en su habitación estanterías y muebles de almacenaje cómodos y atractivos para ellos, como por ejemplo esta estantería con forma de casita.

A mi todo lo que tenga forma de casita me gusta mucho, por varios motivos, uno porque es una forma alegre y divertida muy tradicional en decoración infantil y otro porque no es difícil de hacer, eso quiere decir que comprando las tablas del tamaño adecuado, esta estantería podemos hacerla por nosotros mismos. Solo hay que pintar cada tabla del color que nos guste y clavar unas con otras formando la estructura con cierto cuidado.

Si la estantería es razonablemente grande, podemos colocarla junto a la pared directamente sobre el suelo, para nosotros quedará baja, pero para los niños será perfectamente funcional, la idea es que ellos puedan coger y colocar sus cuentos y sus muñecos de ella, sin necesidad de la ayuda de un adulto, fomentando así en ellos la independencia, la autonomía y la responsabilidad.

Vía | Style Files
En Decoesfera | Mesilla de noche con forma de casita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos