Compartir
Publicidad

FamilyClip, un colgador divertido y personalizable para toda la familia

FamilyClip, un colgador divertido y personalizable para toda la familia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es esta la primera vez que vemos un colgador con forma de clip, sin embargo Xan, Jacobo y Felipe, los creadores de FamilyClip han tenido en cuenta cuestiones que hacen que su diseño sea diferente. Entre los aspectos más destacados están los materiales utilizados, el proceso de fabricación y sobre todo la posibilidad de personalización que ofrece este colgador.

El colgador admite la personalización con una tipografía única que permite incluir en su fabricación un texto de hasta quince caracteres. Este colgador por sus colores alegres y por su forma es perfecto para niños, pero también se puede colocar en cualquier lugar de la casa y además por su acabado y por su presentación puede ser perfecto como regalo decorativo.

famili clip 3

Recordemos que los niños no tienen nuestra estatura y que si queremos que ellos colaboren en las tareas de organizar sus espacios debemos colocar complementos de organización a su alcance. Así si nos llevamos un colgador como FamilyClip a casa podremos colgarlo en un lugar al que ellos puedan acceder fácilmente.

Se puede colgar en cualquier estancia de la casa y obviamente también puede ser utilizado por adultos, pero por su diseño, su colorido y su capacidad de personalización está muy orientado a los peques de la casa. Tanto por el nombre, como por el color, los niños pueden identificarlo como propio y así sabrán cual es el lugar en el que deben dejar su mochila del cole o su abrigo.

family clip 2

La idea de FamilyClip surge al intentar sacar un mayor provecho a la industria del corte por láser. El corte por láser permite crear este complemento decorativo funcional y que nosotros podemos encargar personalizado a nuestro antojo dependiendo del uso que le queramos dar.

En estos momentos sus diseñadores tienen a la venta tres colgadores diferentes. Está FamilyClip Colors, fabricado en acero y disponible en seis colores: blanco, rojo, naranja, verde, azul y violeta. Por otro lado tenemos FamilyClip 4U, con las mismas opciones que el anterior modelo y con la posibilidad de aplicar mediante corte por láser, en su zona superior, ese texto de hasta quince caracteres del que antes hablábamos. Y por último FamilyClip Premium, un producto fabricado en aluminio al que se le puede aplicar si se quiere un acabado en tratamiento anodizado y que también puede ser personalizada con texto.

Más información | FamilyClip En Decoesfera | Colgadores con forma de clip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio