Compartir
Publicidad

Vasos con capa para fans de los superhéroes

Vasos con capa para fans de los superhéroes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poner un superhéroe en tu vida es algo de lo más sencillo, solo necesitas una pequeña capa, con adaptador para el tamaño de un vaso y una pegatina, el símbolo y los colores a elegir, depende de si te sientes más identificado con Batman o con Superman... Estos vasos ya totalmente equipados están a la venta por menos de diez euros.

La capa obviamente es de quita y pon para mayor comodidad, los vasos se pueden meter en el lavavajillas aunque se recomienda que se laven a mano para que no se estropeen los colores con el tiempo. Pueden ser perfectos para los niños de la casa, cada uno puede tener el de su superhéroe y así no se confundirán, o para algunos adultos, que son como niños.

Una de estas ideas también muy adecuadas para regalar y el punto de partida excelente para una fiesta temática inspirada en cómics o superhéroes. Así que ya sabéis, si tenéis algún amigo o familiar, fan de cómics o historias de superhéroes, aquí tenéis un detalle divertido y decorativo con el que sorprenderlo.

Vía | I New Idea Más información | Vat19 En Decoesfera | Puertas abiertas: dormitorio infantil para amantes de superhéroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos