Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: dormitorio infantil para amantes de superhéroes

Puertas abiertas: dormitorio infantil para amantes de superhéroes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagino que los que lleváis leyendo Decoesfera un tiempo ya habréis deducido que me gustan los cómics y las historias de superhéroes, por lo que no he podido evitar enseñaros con detalle el dormitorio de Rex, un niño que es un gran amante de las historias de Supermán y Batman entre otros.

Me gusta mucho que los padres hayan elegido el gris para la pared de la habitación del niño, ya que compensa el colorido de los trajees de sus héroes de cómic. Sobre estas líneas podéis ver la cama infantil, a la que se accede por unas escaleras y de la que se puede bajar con un tobogán.

Cama de un niño inspirada en los superhéroes

La estructura de madera que hay bajo la cama no sé si oculta algo, pero me gustaría pensar que se puede usar o como casita de juegos o como espacio de almacenamiento para la ropa de invierno o como biblioteca. Me gusta mucho el dibujo que le han puesto encima, siluetas de rascacielos y una R, la inicial del niño, sobre el cielo como una llamada a un superhéroe.

El cuadro que vemos sobre la cama representa a cuatro personajes de cómic de forma esquemática: Batman, Supermán, Capitán América y Robin que con sus colores alegres le quitan algo de seriedad al gris de las paredes. Fijáos cómo también la colcha y el cojín que hay sobre la cama siguen la misma tónica de colores alegres que yo creo que a los niños les encantará.

El batmovil del dormitorio de Rex

Otro de los detalles que me ha conquistado de esta habitación es el rincón que tenéis sobre estas líneas en el que vemos un mini batmóvil y encima la portada de un periódico con la cara del niño dueño de la habitación, en la que se lee el titular "Superboy descubierto". El coche sirve de pupitre ya que esconde un asiento y una mesa, mientras que en la parte de atrás se pueden guardar libros para colorear o para hacer deberes.

Creo que este tipo de decoración puede estimular a los pequeños para que desarrollen su imaginación y que jueguen a ser sus héroes (y de paso animarles a que lean cómics). Echo de menos los juguetes aunque es posible que los tengan en una de las paredes que no vemos en las fotos.

Lo mejor de este cuarto es que si sois un poco mañosos vais a poder hacer uno parecido para vuestros niños. Lo peor que le veo es el hecho de que la cama esté en alto porque aumentan las posibilidades de que el niño en un despiste se caiga de la cama. ¿A vosotros os convence?

Vía | Ohdeedoh En Decoesfera | Un dormitorio inspirado en Batman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos