Compartir
Publicidad

Muffin Family, ponle el toque escandinavo y divertido a tu casa

Muffin Family, ponle el toque escandinavo y divertido a tu casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma española Stone Designs siempre están dándole vueltas a la cabeza para estudiar nuevos lenguajes en el ámbito del interiorismo y para desarrollar nuevos productos. En este caso, su última creación ha sido la nueva colección Muffin Family para la firma japonesa +d.

Una colección compuesta por piezas sencillas y luminosas que buscan dar el toque dinámico y divertido a cualquier rincón de tu casa gracias a sus formas redondeadas y a la combinación de colores.

Muffin Family

La Muffin Family está compuesta por una mesa que viene acompañada de unos taburetes de líneas sencillas y aires escandinavos surgidos de la proporcionada mezcla de metal, madera y fieltro que le pueden dar el toque desenfadado a un rincón de la sala de estar, o del cuarto para los niños.

Muffin Family

Además, estos muebles diseñados para tomarte un café bien caliente mientras disfrutas de una charla con amigos en un ambiente informal, combinan perfectamente con el sistema modular de estanterías Tipi, y tanto uno como otro son perfectos para los que se cambian de casa con frecuencia.

Más información | Stone Designs En Decoesfera | Tipi, el sistema modular de estanterías para los que cambian de casa con frecuencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio