Compartir
Publicidad

Tipi, el sistema modular de estanterías para los que cambian de casa con frecuencia

Tipi, el sistema modular de estanterías para los que cambian de casa con frecuencia
2 Comentarios
Publicidad

Si cambias de casa con frecuencia y sueles mudarte a apartamentos sin amueblar, seguro que lo que más necesitas son muebles versátiles que lo mismo sirven para un roto que para un descosido y que además sean fáciles de montar y desmontar y de transportar.

Tipi es una estantería modular diseño de Joynout que cumple todos esos requisitos. En realidad es mucho más que una estantería, porque puede servir también como mesa de trabajo e incluso para colgar la ropa a falta de espacio en el armario.

tipi 2

En las imágenes de este artículo podéis ver cuales son los usos que se le pueden dar a este mueble especialmente diseñado para aquellos que tienen una vida un tanto nómada y que necesitan muebles sencillos que puedan llevarse consigo cada vez que cambian de lugar de residencia.

tipi 3

Y es que con lo sencillo que es el mueble hay que reconocer que no le falta detalle, tiene una superficie ideal para trabajar, zonas perfectas para el almacenaje, se le puede añadir la barra que actúa como perchero y hasta tiene zonas habilitadas para colocar en ellas plantas, ¿qué más se puede pedir?

Vía | Yanko Desing Más información | Joynout En Decoesfera | Una interesante estantería modular de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio