La mesa invisible de Ikea que no ocupa espacio y puede ser un escritorio o una mesa de comedor improvisada

La mesa invisible de Ikea que no ocupa espacio y puede ser un escritorio o una mesa de comedor improvisada
Sin comentarios

En Ikea saben que en una casa, cada centímetro cuadrado cuenta y lo mejor es aprovechar el espacio de manera muy funcional. Por eso, entre sus novedades la firma saca su primera mesa de pared/ estantería para que de verdad tengas la mesa solo cuando lo necesites.

Las soluciones para sacar partido a los espacios más reducidos son cada vez más demandadas para poder disfrutar con desahogo de una casa a pesar de sus escasos metros.

Ya hemos visto en varias ocasiones  que las mesa de comedor grandes e inútiles -de esas que solo se usan dos veces al año-  están en desuso en favor de cocinas en las que también se comen. La cocina con comedor está ganando puntos frente al salón comedor y, sobre todo, en favor de mesas que se ajustan a las necesidades y la espacio con el que cuenten sus dueños.

Pero como a pesar de los escasos metros, los nuevos tiempos requieren de soluciones para todo (teletrabajar, comer, recibir..) las soluciones como esa mesa de Ikea son siempre bien recibidas.

Norberg Mesa Abatible Pared Con Almacenaje Blanco 1090878 Pe862189 S5
Norberg Mesa Abatible Pared Con Almacenaje Blanco 1133307 Ph185918 S5

Esta mesa abatible de pared incluye una estantería para, en el caso de que la mesa se use como mesa de comedor convertirse en un práctico aparador de la cocina,  y en el caso de que está mesa abatible sea un un improvisado escritorio contenga los complementos para teletrabajar.

Norberg Mesa Abatible Pared
Norberg Mesa Abatible Pared
Norberg Mesa Abatible

Extremadamente práctica para los espacios más reducidos. La mesa abatible de pared tiene unas medidas de 60 x 64 cms y el fondo de la estantería, con la que tener a mano todo organizado es de 15 cms. ¿Su precio? de 89 euros

NORBERG Mesa abatible pared con almacenaje, blanco, 64x60 cm


Otras soluciones de mesa para espacios reducidos

Mesa plegable de pared con pizarra frontal en blanco de SoBuy disponible en Amazon por 54,95 euros

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es

Mesa plegable de balcón Amarilis madera maciza acacia 40 x 42 cm FSC 100% ahora con descuento en Kave Home. Precio normal 54,99 € y ahora 43,99 euros

Amarilis Mesa plegable de balcón Amarilis madera maciza acacia 40 x 42 cm FSC 100%

Escritorio de pared, Fitty de La Redoute por 289 euros

Escritorio de pared, Fitty

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Similar en Decoesfera | El perchero de Ikea que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje: hace las veces de armario abierto y encaja hasta en las casas pequeñas

Ikea tiene un taburete que se convierte en cama, y que es la solución para las casas y apartamentos pequeños

Temas
Inicio
Inicio