El perchero de Ikea que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje: hace las veces de armario abierto y encaja hasta en las casas pequeñas

El perchero de Ikea que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje: hace las veces de armario abierto y encaja hasta en las casas pequeñas
Sin comentarios

Nos encantan los muebles prácticos, multifuncionales y bonitos. Muebles que nos ayudan a tener la casa en perfecto estado incluso sin recurrir a las gurús expertas en orden, y que se adaptan a las distintas necesidades que van surgiendo en una casa como es el caso del taburete que se transforma en cama.

Hoy os traemos un mueble auxiliar de Ikea que nos ha gusto por su diseño, por su versatilidad y porque nos ayudará a tener la casa más ordenada: un perchero armario y que es ideal para poner en el recibidor, en el dormitorio o en el vestidor.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Idanas Armario Abierto Ikea

La solución de almacenaje vertical Idanäs tiene unas líneas sencillas y atemporales y puede ser lo que quieras. Armario abierto, medio burro, perchero... Todo depende de dónde lo quieres situar, y qué uso quieres darle. En el recibidor hará las veces de perchero y mueble auxiliar para dejar abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos y zapatos.

En el dormitorio te servirá para dejar la ropa que te acabas de quitar, o la que te pondrás mañana, o incluso para dejar por la noche las almohadas de la cama. En el vestidor, es una pieza que se sumará al resto del mobiliario para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Idanas Armario Abierto Blanco

A nivel estético, nos ha gustado que la barra situada en la parte superior para colgar la ropa de forma frontal. Así se consigue un efecto mucho más llamativo a la vista al hacer que las prendas queden de frente, y no de lado a lado.

Cuenta con una pequeña barra (pero a gran altura) para colgar desde chaquetas hasta vestidos. Además, en vez de estar colocada de lado a lado, esta barra queda desde la parte frontal del mueble a la trasera, haciendo que las prendas nos miren de frente y otorgando al conjunto un aspecto más recogido.

Idanas Armario Abierto Blanco

Otro punto de interés que hace que este mueble sea más funcional si cabe es que en la parte inferior tiene un cajón situado bajo una balda regulable que se puede colocar como tapa, o ponerla más arriba para dejar el cajón abierto y ganar así algo de espacio.

El armario abierto está disponible en dos colores, blanco y marrón oscuro, y tiene unas medidas de 51 centímetros de ancho por 59 centímetros de fondo, una altura de 211 cm ¿Su precio? 169 euros.

Idanäs, armario abierto

En Decoesfera | Ikea tiene la solución ideal para que puedas dormir en verano por tan solo 9 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio