Publicidad

Llévate a casa la vajilla del Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Llévate a casa la vajilla del Jardín Secreto de Salvador Bachiller
2 comentarios

Publicidad

La calle Montera esconde una pequeña sorpresa. El Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Un auténtico oasis en el centro de Madrid situado en la terraza que esta cadena tiene en la última planta de su macrotienda de la calle Montera. Un lugar en el que tomarse un café o un té acompañado de una tarta en un ambiente mágico y muy cuidado.

Probablemente, si ya has estado en este agradable lugar, te habrás enamorado de la vajilla que utilizan, y en particular, de sus delicados juegos de tazas de porcelana. Unas piezas que puedes comprar tanto en la tienda online de la firma, como en la propia tienda en la que se encuentra el Jardín Secreto, concretamente, tres plantas más abajo de esta atractiva terraza llena de flores, luces y encantadores muebles de jardín.

Salvador Bachiller

De esta manera, aunque no podamos llevarnos el ambiente del Rincón Secreto, sí que podemos llevarnos la vajilla que utilizan para tratar de recrear en nuestra casa parte del encanto de este lugar. Concretamente, las tazas para tomar un café o un té son sencillamente preciosas. Y además, también venden coloridas copas y vasos, platos, teteras, mugs, boles... Te aseguramos que te costará decidir cuál te llevas.

Más información | Salvador Bachiller
En Decoesfera | Llena tu casa de flores con la colección Mariefleur de Villeroy & Boch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir