Publicidad

Llena tu casa de flores con la colección Mariefleur de Villeroy & Boch

Llena tu casa de flores con la colección Mariefleur de Villeroy & Boch
Sin comentarios

Publicidad

Me encantan las flores. Al natural, en un jarrón o en una maceta, o plasmadas en estampados, o en las vajillas. Sobre todo en estos momentos del año en los que ya ansío que se marche pronto el frío y que llegue la primavera a no mucho tardar con su colorido y con el buen tiempo. Por eso, me ha encantado la colección Mariefleur de Villeroy & Boch, ideal para tomar un desayuno con encanto o un café de media tarde acompañado de un delicioso postre.

La colección Mariefleur es una encantadora vajilla compuesta por todo lo necesario para tomar un delicioso desayuno lleno de encanto y de color. Es como meter la primavera dentro de casa, gracias a los motivos florales en acuarela que tienen sus piezas. Sus elegantes y suaves líneas irradian naturalidad y delicadeza.

Colección Mariefleur

Tazas, tazones, lecheras o azucareros son algunas de las piezas que forman parte de esta colección, que se complementa con la colección Mariefleur Serve & Salad, y en la que podrás encontrar preciosas ensaladeras también con motivos florales que decorarán por sí solas cualquier mesa. Y si además le pones algunas flores silvestres en color lila, la composición quedará de primera...

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Illy Art Collection, una colección de tazas de autor llena de arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir