Compartir
Publicidad

La Casa de Alba pasa de la gastronomía a la decoración de la mano de Vista Alegre

La Casa de Alba pasa de la gastronomía a la decoración de la mano de Vista Alegre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vista Alegre, la prestigiosa marca de porcelana fina, cristalería de mesa y artículos de decoración, anunciaba esta semana su unión a una de las familias aristócratas más importantes del mundo y muy conocida por todos nosotros, Casa de Alba. Una colaboración en la que ambas firmas unirán su tradición y saber hacer para ofrecer piezas exclusivas inspiradas en el imaginario de Casa de Alba y creadas bajo los estándares de calidad característicos de la firma portuguesa.

De esta forma, Vista Alegre consolida su posición en el mercado español y Casa de Alba estrena una nueva línea de negocio en el ámbito lifestyle que se suma a su marca de productos gourmet. La mezcla de tradición y la vanguardia en el diseño así como la excelencia en la calidad son algunos de los valores que ambas firmas comparten... Y nosotros nos morimos de curiosidad por ver el resultado.

Francisco Braga Cayetano Martinez De Irujo Y Nuno Barra

Francisco Braga, Director General de Vista Alegre en España, comentó que la firma portuguesa está encantada con el acuerdo y muy ilusionada con el nuevo proyecto. Vista Alegre cuenta con una larga trayectoria que se remonta a 1824, y desde entonces ha sabido combinar la tradición y la vanguardia, posicionándose como empresa de gran reconocimiento en Portugal, pero también a nivel internacional.

Por su parte, la familia Alba tiene desde 2014 la marca comercial Casa de Alba Fine Food, a través de la cual comercializan diferentes productos gourmet de calidad. Ahora, el proyecto empresarial, liderado por Cayetano Martínez de Irujo decide ampliar miras y lanzar la línea lifestyle basada en alianzas con las mejores y más exclusivas marcas...

Con la firma de este acuerdo estratégico, Casa de Alba inaugura esta nueva propuesta comercial en el mundo lifestyle, mientras que Vista Alegre logra elevar su posicionamiento en España como una de las firmas más exclusivas en cuanto a porcelana se refiere. Si vosotros tenéis tanta curiosidad como yo en ver lo que sale de aquí, os interesará saber que las colecciones podrán encontrarse tanto en tiendas Vista Alegre como en la página web oficial de Casa de Alba, pero en cuanto estén ya os avisamos y comentamos todos los detalles.

Más información | Casa de Alba y Vista Alegre
En Decoesfera | Amor a primera vista: Jaime Hayón crea una colección para Vista Alegre



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos