Compartir
Publicidad

Amor a primera vista: Jaime Hayón crea una colección para Vista Alegre

Amor a primera vista: Jaime Hayón crea una colección para Vista Alegre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la inauguración de Casa Decor ya pudimos conocer algunas de las piezas de Folkifunki, la primera colección diseñada por Jaime Hayón para la prestigiosa firma de porcelana Vista Alegre.

Y la semana pasada pudimos conocer la colección al completo en la tienda que Vista Alegre tiene en la calle Claudio Coello de Madrid. Una colección llena de color que une la tradición lusa con la cultura española perfecta para poner una mesa preciosa de cara al verano.

Jaime Hayón

En las distintas piezas que componen colección se percibe indudablemente la mano de Jaime Hayón, que ha tratado de plasmar en ellas su particular y colorida visión de Portugal.

Jaime Hayón

Un país rico en matices, perfectamente representados en la colección Folkifunki, con elementos icónicos como el gallo, los peces, o los inspiradores detalles de sus azulejos, además de elementos del folklore portugués. Todo ello combinado con toques contemporáneos para proporcionar un aire moderno y actual.

Jaime Hayón Vista Alegre

Iconos que llenan la colección, formada por un juego completo de vajilla y piezas decorativas en la que predominan los tonos azules y verdes en perfecta armonía con toques dorados y naranjas.

Jaime Hayón

¿Qué te ha parecido esta colorida colección firmada por Jaime Hayón? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti?

Más información | Vista Alegre
En Decoesfera | Jaime Hayón diseña el nuevo y flamante hotel Barceló Torre de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos