Compartir
Publicidad

Juego de café para urbanitas diseñado por Liu Wei para Illy

Juego de café para urbanitas diseñado por Liu Wei para Illy
0 Comentarios
Publicidad

El café es mucho más que ese polvo marrón que filtramos con agua caliente y que nos ayuda a despertarnos cada mañana, para muchos el momento de tomar cada café es casi un ritual. Es por eso, entre otras cosas que la marca Illy a través de su proyecto Illy Art Collection, presenta cada año nuevos juegos de café en todos los estilos y para humanos de todo tipo.

En esta ocasión ha sido Liu Wei quien ha diseñado el nuevo juego para Illy con un estilo claramente urbanita. El diseño está inspirado en paisajes metropolitanos y es perfecto para los que nos levantamos temprano cada mañana para tomar nuestro primer café y apurar después el día en la ciudad.

juego cafe urbanita 2

El juego tiene en conjunto una lata de café en edición limitada que después se puede reutilizar como continente para un montón de cosas. Ahora que se acercan las fiestas navideñas y que todos estáis empezando a pensar en regalos y más regalos, un juego de café de este estilo puede ser un buen detalle para algún urbanita amigo.

Podemos elegir combinaciones diferentes, hay varios modelos de taza y plato y se pueden combinar de dos en dosm en plan tú y yo, o en combinaciones de seis para el café de la sobremesa cuando tenemos invitados.

Vía | Design Milk Más información | Illy En Decoesfera | Cinco artículos para darle un toque francés y vintage a tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio