Compartir
Publicidad

Cinco artículos para darle un toque francés y vintage a tu hogar

Cinco artículos para darle un toque francés y vintage a tu hogar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espero que mi compañera María SJB no esté leyendo ahora este artículo, o se enfadará mucho conmigo cuando vea que he colocado una foto de un botellero de zinc de los años sesenta en un artículo que lleva en el título la palabra vintage. Digamos que vamos a usar, como tantas otras veces, la palabra vintage en su sentido más amplio.

La cuestión es que me he encontrado con las novedades de Rue Vintage 74 y me he enamorado de sus propuestas francesas de estilo vintage, que van desde artículos que realmente están inspirados años veinte, hasta otros de los treinta o de los cuarenta e incluso de los sesenta. Pero digo yo que al final el año tampoco es lo más importante, lo más importante es que son detalles originales para casa y muy bonitos.

Fuentes de Loza de estilo francés años 40

mesa

Ahora que estamos ya metidos de pleno en el otoño es muy buen momento para hornear y para pasar tiempo en la cocina preparando riquísimas recetas y por eso necesitamos renovar fuentes en las que servir después el resultado de nuestro esfuerzo de una forma bonita, estas fuentes de loza de estilo francés inspiradas en los años 40 pueden ser ideales para ello.

Cenicero de estilo fránces vintage

cenicero

Aunque lo de fumar no está nada bien, el cenicero sigue siendo un complemento habitual en muchas mesas. Además no hace falta utilizarlo para echar ceniza, podemos tenerlo simplemente como adorno y más si se trata de uno tan original como este de estilo francés, no es el único de la colección de Rue Vintage 74, entre sus novedades incluyen otros modelos, hasta está el clásico cenicero de Martini.

Juego de café de estilo francés años 30

tazas

Y si antes hablábamos de cocina, ahora hablamos del café que siempre acompaña la sobremesa después de una buena comida. Yo soy de esas que opinan que el sabor del café depende en cierto modo del recipiente en el que se sirva, y servido en un juego de café de estilo francés inspirado en los años 30 tiene que saber bien a la fuerza. Además estas tazas quedarán ideales en nuestra vitrina.

Copas de vino y champagne de estilo fránces años 20 y 30

copas

Y si es importante la vajilla, no menos importante es la cristalería, así que después de haber quedado bien con las fuentes y las tazas no podemos quedarnos sin un buen juego de copas. Pueden ser copas de vino, de agua o de champagne, pero sean como sean que sigan en el mismo estilo que el resto de los accesorios. En vidrio transparente y de color, Rue Vintage nos ofrece esta temporada varios juegos muy elegantes.

Botellas de cristal decorativas de estilo vintage

botellas

Y terminamos con las botellas de cristal también de estilo vintage, claro, para hacer juego con lo anterior. Estas botellas ya no están pensadas para contener un líquido que vayamos a beber, sino que más bien se han convertido en un detalle para decorar, juntas o por separado son perfectas como jarrón para flores o simplemente como adorno.

Así que ya sabéis, si en el último año se había puesto de moda todo lo british, ahora lo francés viene también pisando fuerte. Que no digo yo que vayamos a llenar toda la casa de guiños al país vecino, pero si os gustan los contrastes y las mezclas, seguro que os gustará añadir algo en este estilo a vuestra cocina o a vuestro comedor.

Más información | Rue Vintage 74 En Decoesfera | Coloreando la primavera en azul turquesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio