Compartir
Publicidad

Guille García Hoz y Beatriz Silveira firman dos espacios para Samsung en Casa Decor

Guille García Hoz y Beatriz Silveira firman dos espacios para Samsung en Casa Decor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Casa Decor ya ha comenzado! Y en Decoesfera, tal y como hacemos todos los años, vamos a ir desgranando algunos de los espacios que más nos han llamado la atención en esta edición que acaba de comenzar.

Comenzamos con un clásico de las últimas ediciones de Casa Decor: Samsung Home. Un espacio en el que han trabajado dos veteranos de Casa Decor de los que somos muy fans: Guille García Hoz y Beatriz Silveira.

El espacio de Guille García Hoz

Guille Garcia Hoz

Comenzamos con el salón Home Gallery TV creado por Guille García Hoz. Un atractivo y exclusivo espacio que llama la atención nada más entrar y que sin duda rompe con las creaciones de este interiorista en las pasadas ediciones de Casa Decor.

El espacio evoca los años dorados del Hollywood clásico al más puro estilo Art Deco, dividido en dos ambientes claramente diferenciados pero que tienen como común denominador la sofisticación de ambos.

Samsung Home Home Gallery Tv 1

En el primero de los espacios, podemos contemplar un salón repleto de un elegante mobiliario de formas sinuosas en el que se combina el dorado con el terciopelo en colores como el rosa palo, el verde o un precioso azul. En la escena, destaca el televisor QLED TV, que arroja luz y color al conjunto.

Samsung Home Home Gallery

El segundo de los espacios de Guille, rompe totalmente con lo que hemos visto hasta ahora para recrear un vanguardista comedor con bar-galería en el que podemos reconocer muchos de los iconos que han hecho famoso a este interiorista. El espacio está presidido por unos llamativos (y fotográficos neones), y por un televisor de diseño The Frame que recuerda a una pinacoteca gracias al modo Art que transforma el televisor en una obra de arte incluso cuando está acabado.

Samsung Home Home Gallery Tv 3

En la escena, no podía faltar un ciervo Gerardo (tuneado para la ocasión con dorados y rosas), la ballena María Cristina o las obras de Abe The Ape vistiendo una de las paredes, conformando un espacio lleno de movimiento, brillo y con una gran fuerza visual.

El espacio de Beatriz Silveira

Beatriz Silveira

Al igual que tengo que reconocer mi pasión incodicional por las creaciones de Guille García Hoz, también tengo que declararme fan total de Beatriz Silveira. De hecho, todavía recuerdo con agrado la elegante y confortable suite de la pasada edición de Casa Decor.

Beatriz Silveira

Y la verdad es que en esta ocasión, esta joven decoradora tampoco me ha defraudado en absoluto con la cocina de Samsung, a la que han bautizado con el nombre de Trendy Kitchen.

Samsung Home Trendy Kitchen 1

Un espacio moderno y funcional repleto de detalles que le dan ese encanto tan especial y con una increíble isla de cocina o un frigorífico Twin Cooling Plus™.

Samsung Home Trendy Kitchen

En la cocina, destaca la zona de lavandería en la que podemos encontrar la nueva gama de lavadoras Samsung AddWash™, famosas por permitir añadir prendas en cualquier momento del lavado gracias a su puerta extra.

Más información | Samsung
En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos