Publicidad

¿Buena o mala idea? Mesas de cristal para el comedor

¿Buena o mala idea? Mesas de cristal para el comedor
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de elegir material para la mesa de nuestro comedor, o también de nuestra oficina, el cristal en la superficie, habitualmente combinado con metal en la base, suele estar entre las opciones. Es una combinación elegante y tiene la ventaja de que por su resistencia nos la podemos llevar a exteriores, pero bajo mi punto de vista tiene el inconveniente de la limpieza y de que suele marcar huellas.

Este tipo de mesas pueden ser igual de versátiles que las de madera. Hay mesas extensibles de cristal que nos pueden ayudar a dar un toque chic a nuestros comedores sin perder funcionalidad. Aunque en este caso, otra cosa que no me acaba de convencer del todo es que se vea el mecanismo de extensión y las patas a través del cristal de la superficie... Es decir, que yo le veo pros y contras.

Mesa De Comedor Moderna Ovalada Cristal Base Acero Ok

Por lo demás, las hay en todas las formas y tamaños: rectangulares, cuadradas o redondas. Especialmente las extensibles pueden resultar muy prácticas y su diseño cada vez es más moderno y original, como podemos ver en los modelos de las fotos de este artículo. Sin embargo yo sigo viendo pocas mesas de comedor de cristal en las casas a las que voy.

Mesa De Comedor Moderna Cristal Extensible Denmark Ok

Las propuestas que aquí incluimos son la mesa extensible Mary, y los modelos Denmark Glass y Naomi Glass de Demarques. Las no extensibles, para comedor, las tenemos desde unos quinientos euros, el precio sube en el caso de las extensibles, aunque eso también sucede con las de madera. En el caso de las mesas de centro el precio es más asequible, y ahí si es más habitual ver el cristal como material, pero con las de comedor, ¿vosotros os atrevéis?

Más información | Demarques
En Decoesfera | Una mala idea: pegamento que se ve a través del cristal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir