Compartir
Publicidad

Una mala idea: pegamento que se ve a través del cristal

Una mala idea: pegamento que se ve a través del cristal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se me ocurre nada bueno que decir de este horror de mesa que me encontré hace unos días en una conocida cafetería de mi ciudad, me cuesta entender cómo alguien que tiene un negocio de cara al público cuida tan poco su imagen, como para servir a la clientela en una mesa en estas condiciones. Sellar el cristal en la estructura de madera ha sido sin duda una mala idea.

No entiendo por qué alguna gente se empeña en poner silicona o pegamento bajo un cristal, aun cuando el sellador sea transparente se nota y si a la larga se ensucia, puede acabar como lo que estamos viendo. No lo entiendo sobre todo, porque en muchos casos, como en este, es totalmente innecesario, el cristal puede ir simplemente apoyado sobre la estructura de la mesa, sin fijar y no se moverá.

mesa cristal detalle 2

Llegados a este punto y pensando en soluciones, una opción sería despegar el cristal, lijar la madera, limpiar bien el cristal y volver a colocarlo con pegamento, otra posibilidad será colocar unos mantelitos monos para que la mesa no se vea y la tercera solución que se me ocurre es comprar mesas nuevas, sin cristal o sin pegamento.

No solo sucede en mesas, también lo he visto en algunas encimeras de lavabo, ahora que tanto se llevan en cristal, algunas van atornilladas, pero otras llevan algunos puntos de silicona para fijarlas que se ven desde arriba y para mi gusto hacen un efecto horrible, el cristal es lo que tiene, deja ver a través de si, por tanto hay que buscar formas de colocarlo que no afeen su aspecto.

mesa cristal detalle 1

En Decoesfera | Mesas de cristal para el salón de Tonelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos