Compartir
Publicidad

7 ideas originales para tu mesa de verano

7 ideas originales para tu mesa de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de comenzar agosto, y seguro que tienes planes fantásticos para disfrutar del mes vacacional por excelencia. Unos planes en los que sin duda tendrás cenas y comidas con familiares y amigos para celebrar alguna ocasión especial o simplemente, por el hecho de juntarte con la gente que más quieres y disfrutar así de una agradable velada veraniega.

Por eso, hoy en Decoesfera queremos traerte 7 ideas originales para tu mesa de verano. Porque si la comida es importante para triunfar en una celebración, la decoración de la mesa no es un tema menor si queremos cuidar a nuestros invitados al detalle.

Una mesa para el desayuno con motivos marineros

Ideas para decorar mesas en verano

El desayuno es la comida más importante del día. Y además, lo mejor de la vacaciones del verano es que podemos desayunar tranquilamente, sin prisas, y poner una mesa bonita, tanto si estamos solos como si hemos invitado a alguien a desayunar. En Maisons du Monde tienen una preciosa colección de inspiración marinera para desayunar en la terraza o en el jardín frente al mar. Rayas marineras, colores azules, blancos y amarillos para contrastar y dar un toque diferente a la mesa, graciosos barquitos para colocar entre los servicios... detalles llenos de color para comenzar el día con alegría y de una forma diferente.

Motivos marineros también para comer

Kids Table Decorate Maritime Decoration Birthday Party

Sí eres un apasionado o apasionada del estilo navy, y además del desayuno quieres montar también la comida con aires marineros, aquí tienes otro ejemplo de mesa. En este caso, nos ha encantado por su sencillez, extendiendo esta red sobre un mantel azul como si fuera una red de pescadores, junto a detalles como unas cuantas estrellas de mar, servilletas con rayas marineras, aportando el toque de color con los refrescos servidos en recipientes con las típicas pajitas a rayas.

Conchas y caracolas para decorar

B1980221

¿Hay algo más veraniego o marinero que las conchas y las caracolas de mar? Puedes utilizarlas para meterlas en un jarrón con agua, o para expandirlas a lo largo de la mesa, al natural, o pintadas en el siempre elegante dorado.

178eb483

Además, también puedes utilizar caracolas de mar para preparar los pinchitos con los que coger las tapas. Un detalle sencillo y original con el que seguro que te quedas con tus invitados.

Una explosión de color

Craft Ideas Kids Birthday Design Decorating Ideas Paint

Si en lugar del azul y el blanco, lo tuyo es más una explosión de color, aquí tienes un ejemplo de mesa colorida en la que tendrás que realizar algunos trabajillos handmade. Utilizando los palos de madera de los polos, puedes pintarlos en diferentes colores y extenderlos a modo de camino de mesa, combinándolo con vasos, servilletas y otros elementos de colores. En este estilo de mesa también pega mucho utilizar cubiertos de madera decorados con washi tape.

Centros refrescantes

2b0dded13ba7cff40db8bb88a0e21491

Los centros de mesa siempre aportan ese extra de originalidad a cualquier celebración. Para el verano, son ideales los jarrones de cristal altos y llenarlos con agua para sumergir flores, refrescantes frutas como el limón, o para que floten velas.

Luces colgantes al anochecer

Mla102635 0807 Umbrella Vert

La iluminación es primordial para crear ambientes cálidos y confortables. Una forma muy sencilla de dar el toque de encanto a tu mesa para organizar una cena es colgar botes de cristal con velas de la sombrilla con la que te proteges del sol de medio día, o si no tienes sombrilla, puedes colocar los botes sobre la propia mesa, o aprovechar paredes para iluminar de forma ténue la zona en la que tienes la mesa.

Fotografías: Martha Stewart | Decozilla | Minimalisti | Martha Stewart
En Decoesfera | 7 ideas para organizar una fiesta de verano original y refrescante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos