El verano es la época ideal para celebrar fiestas, sobre todo si tenemos un jardín, una terraza o un espacio exterior en la que organizarla. Da igual si es una fiesta de cumpleaños infantil, una reunión de amigos o para celebrar algo especial. El caso es montar una fiesta de altura con detalles que sorprendan a los invitados.
Y hoy en Decoesfera te proponemos 7 ideas para organizar una fiesta de verano con piñas y colores pasteles, o envolviendo la comida en sugerentes recipientes, colocando barras de zumos, champaneras decoradas... Ideas sencillas para dar el toque de encanto y originalidad a tus fiestas de verano.
Globos y banderines
En cualquier fiesta, sobre todo si es infantil, no pueden faltar los globos o los banderines. Globos de distintos tamaños, formas, colores, mates, metalizados... y banderines cortados por ti para personalizar al máximo la decoración si no encuentras en el mercado los banderines que más se adaptan al estilo de la fiesta darán el toque de color.
Monta una fiesta tropical
La decoración tropical está más de moda que nunca. Globos en tonos pasteles o con piñas o palmeras, limonada rosa, cubiertos de plástico o unas piñas entremezcladas con hojas de robellini para decorar las mesas darán el toque perfecto a la fiesta. También puedes poner alguna figura de loro o de aves tropicales en vivos colores. Estarás más a la moda que nunca...
Una carretilla para enfriar bebidas
Ahora que se lleva la decoración industrial, esa vieja carretilla que tienes en el garaje o en el trastero llena de hielos puede servirte como un improvisado enfriador de bebidas. Además, puedes poner alguna guirnalda de luces en el rincón en el que la pongas para demostrar que la has instalado con toda la intención del mundo.
Una champanera con flores
Si la carretilla te parece demasiado industrial para ti y eres más de la típica champanera, mezcla el hielo con flores delicadas y sencillas como la paniculata o la siempre viva para dar un pequeño toque de encanto a la mesa.
Una barra de zumos
Con el calor que hace, seguro que tus invitados agradecen enormemente que les ofrezcas una barra de zumos con distintos sabores. Prepara varias jarras, señala qué tipo de zumo contiene cada una de ellas mediante etiquetas handmade o mediante pizarras... Delante, prepara unas bandejitas o unos cuencos con fruta cortada, prepara vasos y unas pajitas vintage, y habrás conquistado completamente a tus invitados.
Tarros handmade para la comida
Piensa en comida refrescante para luchar contra el calor. Y una vez que tengas confeccionado el menú de la fiesta, diseña tarros y recipientes para servirlos. Tarros de yogur o de conserva tuneados por ti misma con rafias, cuerdas y otros detalles para personalizar la comida y confirmar que la comida también entra por los ojos.
Botes de conservas con flores
Las flores siempre dan alegría y colorido a cualquier espacio. Y si además, las pones en botecitos de conservas decorados por ti misma con puntillas combinadas con otros materiales, ¿qué más se puede pedir?
Imágenes | Apartment Therapy | La Lola se va de boda | Coolmompicks | Pinterest | Johnny and Ashley
En Decoesfera | Las mejores fiestas al aire libre: cinco DIY para decorar tus exteriores este verano
Ver 1 comentarios