Publicidad

Viaja en el tiempo con esta cocina retro, estilo años 50, de Marchi Cucine

Viaja en el tiempo con esta cocina retro, estilo años 50, de Marchi Cucine
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La decoración puede conseguir muchas cosas para nosotros en nuestro hogar, tantas que hasta puede ayudarnos a viajar en el tiempo. Eso, claro, si el estilo de los muebles y de los complementos elegidos es vintage o retro. Los diseñadores se han dado cuenta de que lo antiguo gusta y traen viejas tendencias a sus nuevas colecciones.

La cocina St. Louis, el modelo retro de Marchi Cucine al que corresponden las fotos de este artículo, es realmente impresionante. Probablemente no encajará en muchas casas y tal vez nos cansemos de ella antes que de una cocina más convencional, pero si te gusta el estilo retro, en particular años 50, al verla sentirás amor a primera vista.

cocina retro 2

Fabricada en madera lacada y con bordes redondeados, por su forma y sus tonalidades casi parece de juguete, pero si nos fijamos en su tamaño vemos que es totalmente real. Tiene detalles tan adorables como los ojos de buey en el horno, que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

cocina retro 3

Además la cocina es perfectamente funcional con su zona de fregado y la de cocción y con espacio de almacenaje. Inspiradora para materializar las recetas que hemos heredado de nuestras abuelas. Solo le falta una nevera Smeg para completar el conjunto y el resultado será perfecto para sentir que uno se ha trasladado a otra época.

Vía | Trendir Más información | Marchi Cucine En Decoesfera | Smeg quiere que tengamos una cocina retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios