Compartir
Publicidad

Una buena idea: un desatascador como soporte para papel higiénico y de cocina

Una buena idea: un desatascador como soporte para papel higiénico y de cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En realidad la idea de utilizar el desatascador como soporte para el papel higiénico o el papel de cocina no es mía, el artilugio que veis en la foto se llama Hektor y me ha traído la inspiración, porque en un principio pensé que lo era, pero no. Hektor es un soporte de hormigón y madera, lo que vemos en la base no sirve para desatascar desagües ni mucho menos, pero no me negaréis que lo parece.

Un desatascador en casa es necesario, nunca sabemos en qué momento algún desagüe puede quedar obstruido y podemos necesitarlo, la mayoría de la gente lo esconde en un armario cerrado, aunque en algunos baños de algunas cafeterías lo he visto junto al inodoro, cosa que hasta hoy me horrorizaba, pero ahora bien pensado, si está limpio y lo colocamos con gracia puede quedar bien.

Claro que tiene que ser un desatascador mono, no tiene por qué ser el típico negro, puede haber opciones con otros colores más suaves y se puede combinar con un papel también de color o con dibujos, vamos, que mientras creí que lo de la foto era eso me encantaba, así que si conseguimos algo parecido puede resultar muy bien, y volviendo con Hektor, es una prueba más de que el hormigón está de moda.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Un desatascador como base para una lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos