Compartir
Publicidad

Un desatascador como base de una lámpara

Un desatascador como base de una lámpara
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que la mayoría de vosotros me vais a decir que esta lámpara con un desatascador por base no os gusta, en realidad a mi tampoco, pero si a alguien se le ha ocurrido y está comercializada será porque otros la compran... Como se trata de una edición limitada, pieza de coleccionista, es verdad que aunque la pagarán cara, sólo la comprarán unos pocos.

Sin embargo, el verla me ha dado una idea y es que como el desatascador tiene ventosa, se podría aprovechar para hacer que la lámpara se adhiera a la superficie en la que la coloquemos, en este caso no se ha hecho, al contrario, se ha tapado la base, de hecho, es ahí donde lleva la numeración y la firma... y justo sería lo único que me parecería de interés.

La idea puede servir para lámparas de mesa y de suelo, si se les coloca ventosa en la base, se puede hacer que la base sea más pequeña, que sean más estables, que no se caigan si tropezamos con ellas... por ejemplo, si hay niños en casa que al jugar siempre pueden golpearla sin querer puede ser una solución con cierto interés, no se a vosotros que os parece, pero incluso podríamos hacerlo nosotros mismos.

Vía | Muuuz Más información | Boris Laboratory En Decoesfera | Una buena idea: un desatascador para colgar perchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio