Compartir
Publicidad

Si te gusta lo retro y lo vintage para tu cocina, no te pierdas las propuestas de The Old Kitchen

Si te gusta lo retro y lo vintage para tu cocina, no te pierdas las propuestas de The Old Kitchen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo retro y lo vintage siguen estando muy de moda para todas y cada una de las estancias de la casa, incluyendo la cocina. Podemos decorar toda la cocina en esos estilo o crear contrastes en ella con otros estilos de inspiración más moderna. Los detalles de estilos retro y vintage pueden quedar perfectos en cocinas de estilo nórdico o industrial, por ejemplo.

The Old Kitchen tiene un montón de soluciones para aquellos que quieren llenar su cocina de detalles de estilo retro y vintage y no saben como. Entre sus propuestas hay mobiliario, complementos y todo tipo de detalles de estilo antiguo para la cocina, a mi me han encantado todas ellas. Y es que lo antiguo, además de bonito, suele ser muy romántico y a muchos nos trae recuerdos de infancia de las casas de nuestros abuelos y bisabuelos.

Para que echéis un vistazo os dejo algunas de las propuestas de su catálogo en la galería. Las imágenes además de muy deseables son realmente inspiradoras, si estáis pensando en poner una cocina nueva y queréis un look de antaño para ella no os debéis perder detalle de los acabados, los materiales y los colores que aquí aparecen.

Más información | The Old Kitchen
En Decoesfera | Viaja en el tiempo con esta cocina retro, estilo años 50, de Marchi Cucine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos