Compartir
Publicidad

Refrigeradores bajo encimera, una interesante solución para cocinas modernas

Refrigeradores bajo encimera, una interesante solución para cocinas modernas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra pregunta de esta semana hacíamos referencia al electrodoméstico que considerábais imprescindible en vuestras casas y la mayoría de vosotros estáis respondiendo que en vuestra opinión es la nevera. Yo estoy de acuerdo en que es un básico imprescindible, pero tal vez se podría variar su formato.

Si pensamos en una nevera pensamos en un módulo independiente de la cocina, alto y voluminoso y de una forma u otra en un acabado u otro todos la imaginamos más o menos igual. Sin embargo hay otras soluciones, que pueden ser muy interesantes, como la de los refrigedarores bajo encimera. Los muebles bajos hacen que la cocina parezca más grande y una nevera bajo la encimera nos permite ampliar la superficie de trabajo en la cocina, además de incluir en ella elementos como una isla o una península.

undercounter-kitchen-refrigerator-drawers.jpg

Muchas veces por pequeña que sea la cocina lo primero que pensamos es en colocar en ella una gran nevera que ocupa un montón de espacio y nos resta sitio para otras cosas, pero si barajásemos otras opciones como la de colocar cajones frigoríficos debajo de la encimera, tal vez podríamos plantear otras opciones de diseño mejores.

Sin ir más lejos en mi casa la cocina es muy pequeña y cambiando la nevera alta por cajones de refrigeración se podría ampliar la superficie de preparación de los alimentos y tal vez incluso se podría colocar una península, y esos cajones frigoríficos precisamente debajo de ella, que es una idea que me encanta. ¿No os parece una alternativa genial?

Vía | Homedit
Más información | True y Perlik
En Decoesfera | Door in Door, las nuevas neveras de LG tienen una tercera puerta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio