Compartir
Publicidad

Door in Door, las nuevas neveras de LG tienen una tercera puerta

Door in Door, las nuevas neveras de LG tienen una tercera puerta
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que abrimos la puerta de la nevera, el aire frío de su interior se escapa, lo que hace que el consumo eléctrico del aparato se dispare si somos muchos en casa abriendo y cerrando constantemente. Es por eso que las nuevas neveras de LG incorporan una tercera puerta, que ellos han denominado Door in Door.

La idea es sencilla, crear una pequeña portezuela dentro de la puerta principal que da acceso a las cosas que más utilizamos, como las bebidas, los dulces o los aperitivos. Así evitamos tener que abrir la puerta entera y reducimos drásticamente la pérdida de temperatura.

door in door 2

Según nos contaron en la presentación del producto en Berlín, es un sistema especialmente indicado para los frigoríficos de dos puertas (también conocidos como americanos), ya que debido al mayor peso del aire frío, al abrir las puertas completas, éste se escapa con mayor facilidad por la parte inferior.

No son precisamente este tipo de neveras las más habituales en nuestro páis, así que dentro de su gama también han incluido una versión de 60 centímetros de ancho, aunque con 70 de profundo, para que esta nueva puerta no reste versatilidad al interior y ganemos volumen de almacenaje.

Tal vez el Door in Door no sea el invento del siglo, pero creo que todo lo que se pueda pensar para ahorrar energía dentro del hogar debe ser bienvenido, aunque para ello tengamos que ponerle una tercera puerta a las neveras.

En Decoesfera | Imanes personalizados con fotos de Instagram. Probamos StickyGram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio