Publicidad

¿De qué electrodoméstico no podrías prescindir? La pregunta de la semana

¿De qué electrodoméstico no podrías prescindir? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos tenemos en casa un montón de electrodomésticos que utilizamos a diario y de vez en cuando alguno se estropea, pero cuando eso sucede que pase con unos fastidia más que con otros. Mi pregunta para vosotros esta semana es, si tuvieseis que elegir un electrodoméstico favorito, aquel que para vosotros es realmente imprescindible, con cuál os quedaríais.

¿De qué electrodoméstico no podrías prescindir?

Tal vez no podáis elegir uno solo, todos sabemos que hay varios muy necesarios, pero me gustaría saber cuál es para vosotros el electrodoméstico que gana en importancia. Recordad que debéis indicar cuál es vuestro electrodoméstico favorito en nuestra sección Respuestas, para que la semana que viene podamos publicar la selección de las respuestas más votadas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué es lo máximo que habéis pagado por un mueble?

La semana pasada Minue os preguntaba cuánto era lo máximo que habíais llegado a pagar por un mueble y es que a veces nos encaprichamos con algo para casa y por caro que sea lo queremos tener. Nos quedamos con la respuesta de Rolf:

El sofá, no escatimé. El resto me daba igual, sólo necesito muebles funcionales que pueda usar y que si se rayan o rompen no me duela.

Ya sabéis que podéis hacer comentarios en este post pero que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas si queréis verla publicada el próximo miércoles como la más valorada. Además, como siempre, podéis aprovechar la sección para plantear allí todas las cuestiones decorativas que se os ocurran.

Foto | deVOL
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿De qué electrodoméstico no podrías prescindir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios