Mercadona reformula uno de sus detergentes para lavadoras: además de eliminar las manchas y aportar blancura de forma más eficaz, es hipoalergénico y perfumado

Mercadona reformula uno de sus detergentes para lavadoras: además de eliminar las manchas y aportar blancura de forma más eficaz, es hipoalergénico y perfumado
Sin comentarios

Mercadona siempre está dando vueltas a los gustos y las necesidades de sus clientes para lanzar nuevos productos o readaptar algunos de los artículos que ya tienen en sus lineales, aunque haciendo mejoras. Tras comercializar en los últimos meses productos como los huevos fritos precocinados o las fregonas de secado rápido, ahora es el turno de renovar un detergente para lavadora.

Un detergente hipoalergénico

Detergente Mercadona

Uno de las últimas novedades de la cadena de supermercados valenciana liderada por Juan Roig es el detergente Colonia de Bosque Verde. Este detergente ha sido readaptado por completo para lograr un detergente hipoalergénico y con perfume Colonia, que es uno de los perfumes que más gustan.

Con la nueva formulación de este detergente se respetan las pieles más sensibles, demostrando una buena compatibilidad con la epidermis según los testeos dermatológicos realizados en laboratorios especializados.

Estas características hacen que el nuevo detergente sea ideal para lavar la ropa de bebé, o para prendas que llevan personas con piel atópica o que tienen cualquier tipo de alergia.

La nueva formulación hace que este detergente sea más eficaz en la limpieza de las manchas más difíciles y en potenciar la blancura de las prendas. Es apto tanto para ropa blanca como de color, y sirve para todo tipo de tejidos.

Además, este detergente tiene un aroma fresco e intenso, más duradero que la anterior versión, según informa la cadena de supermercados valenciana. Y respecto al precio de este detergente, la botella de 3 litros para 46 lavados cuesta 3,80 euros.

Puede interesarte

Lavadora rebajas

Lavadora Candy 8 kg / 1.400 rpm con WIFI RapidÓ - RO 1486DWMCT/1-S. Precio en El Corte Inglés: 529 euros, ahora tras aplicar un 24% de descuento, cuesta 399 euros.

Lavadora Candy 8 kg / 1.400 rpm con WIFI RapidÓ - RO 1486DWMCT/1-S

Detergente
  • Detergente para lavadora ecológico apto para pieles sensibles, aroma Flor de naranjo y hojas cítricas - Pack de 6 x 20, total 120 lavados. Precio en Amazon: 45,32 euros.

Botanical Origin Detergente para lavadora ecológico apto para pieles sensibles, aroma Flor de naranjo y hojas cítricas - Pack de 6 x 20, total 120 lavados

Detergente hipoalergénico

Norit Sensible - Detergente Líquido Hipoalergénico sin perfume, para Pieles Sensibles y Atópicas, Apto para Adultos, Niños y Bebés, Pack de 3 X 2120 Ml, 6360 Mililitros. Precio en Amazon: 19,17 euros.

NORIT Sensible - Detergente Líquido Hipoalergénico sin perfume, para Pieles Sensibles y Atópicas, Apto para Adultos, Niños y Bebés, Pack de 3 X 2120 Ml, 6360 Mililitros

Detergente hipoalergénico
  • Detergente lavadora hipoalergénico Omino Bianco Sensitive 40 lavados. Apto para pieles sensibles y bebes. Precio en Amazon: 8,03 euros.

Detergente lavadora hipoalergénico Omino Bianco Sensitive 40 lavados. Apto para pieles sensibles y bebes

Fotografía de portada | LumenSt para Canva.com

En Decoesfera | Borrador mágico de Mercadona: los 20 usos de limpieza que puedes darle y que quizás no conocías

En Decoesfera | El producto de Mercadona con el que podrás limpiar las manchas de vino del mantel

En Decoesfera | Estos productos de Mercadona te ayudarán a tener limpia tu plancha sin gastar mucho dinero

En Decoesfera |  Con este producto de Mercadona podrás quitar las manchas amarillas de tus sábanas y de las fundas de las almohadas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio