Para muchos, no hay nada más tedioso que acabar de cocinar y tener que limpiar la cocina. En particular, limpiar la vitrocerámica da bastante pereza. Hay que echar el producto especial para no dañar el cristal, utilizar la rasqueta... En fin, que es un proceso que da pereza.
Para evitar este problema (sobre todo si no hemos ensuciado demasiado la vitro), Mercadona tiene la solución: las toallitas limpiadoras desengrasantes de cocina de la marca Bosque Verde, un producto de la misma gama de toallitas como la que se utiliza para limpiar los cristales o el cuarto de baño.
Las toallitas desengrasantes de Mercadona
Con estas toallitas verás como cambia por completo la forma de limpiar tu cocina. Las toallitas van impregnadas de una solución limpiadora que elimina tanto la suciedad como la grasa de la vitrocerámica sin necesidad de frotar ni aclarar.
Además, su uso es muy sencillo. Una vez que los fuegos estén apagados y fríos, deberás pasar la toallita por la superficie de la placa de la vitrocerámica realizando movimientos circulares.
Entonces, deberás dejar actuar la solución durante unos segundos. A continuación, tan solo tendrás que retirar los restos de suciedad con un paño seco o con una servilleta de papel. Antes de usarlo, Bosque Verde recomienda hacer una pequeña prueba en una esquina de la placa para ver cómo reacciona la superficie ante el producto.
Las toallitas también sirven para retirar la grasa de la encimera, o de electrodomésticos como el microondas o el frigorífico. Y tienen un precio bastante competitivo, ya que el paquete de 50 unidades cuesta tan solo 1,30 euros (la unidad sale a 0,026 euros.
Fotografías | Pixabay, Mercadona
En Decoesfera | Los tres productos de limpieza que Mercadona ha rebajado para hacer más llevadera la vuelta de vacaciones
En Decoesfera | Jabón en escamas Mercadona: cómo utilizar esta solución para quitar manchas difíciles que es sostenible y eficaz