Publicidad

Menaje bonito para sorprender a mamá con un brunch en casa por el día de la Madre
Cocina

Menaje bonito para sorprender a mamá con un brunch en casa por el día de la Madre

Se aproxima el día de la Madre, y si todavía no sabes qué puedes regalar a mamá, una fantástica idea puede ser prepararle un brunch casero. Poner una mesa bonita, comprar menaje nuevo, cocinar algunas recetas ricas, y sorprender a mamá con una mesa que recordará siempre.

Menaje bonito para sorprender a mamá

Vajilla primaveral

Imagínate. Mamá recién levantada, y como regalo para su día, un brunch casero servido en una vajilla primaveral y llena de color como esta. La vajilla Serene es de porcelana Bome China, y cuenta con elegantes dibujos de flores y hojas en unos alegres tonos pastel. Puedes comprarla por piezas en El Corte Inglés a partir de 5,95 euros

Vajilla primaveral

Vajilla primaveral

Vajilla primaveral

También con diseño primaveral, en tonos verdes y mostaza gracias a plantas como la mimosa, tenemos la vajilla Palmira Tropical de El Corte Inglés. Una vajilla de loza que puedes comprar por piezas a partir de 4,95 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

Brunch

Si a tu madre le van más lo tonos azules, la vajilla Gaube le encantará. Fabricada en porcelana Bone china, esta vajilla está decorada con unas evocadores flores dibujadas en estilo acuarela. También se vende por piezas en El Corte Inglés a partir de 5,95 euros.

Vajilla por piezas

Vajilla por piezas

¿A tu madre no le van muchos los estampado florales y prefieres una vajilla bonita pero sencilla que se pueda utilizar a diario? La colección Drops de El Corte Inglés es de porcelana, está disponible en varios colores (todos igual de adorables), y cuenta con una decoración de discretos puntos en el borde de cada pieza. Además, ahora está rebajada con un -30% descuento. Antes costaba 5,95 euros, y ahora cuesta 4,17 euros.

Mug Villeroy & Boch

Para tomar el café con leche, o la infusión, este mug de porcelana de la colección Mariefleur de Villeroy & Boch es ideal. Tiene unas formas elegantemente curvadas y está decorado con delicadas flores inspiradas en los jardines de Monet en Giverny. Lo tienes en El Corte Inglés, y cuesta 14,90 euros.

Mug Meriefleur Villeroy&Boch

Mug Meriefleur Villeroy&Boch

Tazas de la serie Crane

Si a tu madre le va un estilo más elegante y con dorados, aquí tienes el juego de 2 tazas de la serie Crane de El Corte Inglés. Es de porcelana, y llega con un estampado a rayas con base y ribete dorado. Cuesta 15,95 euros.

Set de tazas serie Crane

Set de tazas serie Crane

Recetas para acompañar la mesa bonita

Recetas de brunch

Pero además del regalo que supone la vajilla en sí, también hay que preparar algo de comida para celebrar este brunch especial para el día de la Madre. Y para eso, nada mejor que recurrir a las recetas de nuestros compis de Directo al Paladar.

Bebidas para acompañar

Además de los tradiciones zumos, o del té o el café con leche, desde Directo al Paladar nos proponen ideas como estas...

Smoothie de fresa, aguacate y queso
  • Smoothie de fresa, aguacate y queso (ver receta)
Mimosa

¿Y la comida para el brunch con mamá?

Nuestros compañeros de Directo al Paladar tienen sugerencias para llenar la mesa de recetas ricas, desde las más sencillas, hasta las aptas para los más cocinillas.

Huevos Benedict

Huevos Benedict con salmón (ver receta)

Tostada de aguacate y plátano
Huevos revueltos
Bizcocho de mandarina

Bizcocho de mandarinas (ver receta)

Tortitas con arándanos
Tarta de zanahoria
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Zara Home nos sirve de inspiración para encontrar el mejor regalo el próximo día de la madre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio