Ikea tiene la mesa de cocina más pequeña y multifuncional que también podrás utilizar en otras estancias: es de uso diario, muy práctica y solo cuesta 12 euros

Ikea tiene la mesa de cocina más pequeña y multifuncional que también podrás utilizar en otras estancias: es de uso diario, muy práctica y solo cuesta 12 euros
Sin comentarios

Si hay un mueble que no puede faltar en ningún hogar, es la mesa. Las mesas, además de decorativas, son de lo más prácticas que ayudan a mantener el equilibrio en nuestras estancias. Y es que, las hay de mil tipos y cientos de tamaños y formas. Por esa razón, en cierto modo, hay veces que nos resulta más complicado (o más sencillo) encontrar nuestra mesa perfecta.

Pero si hay algo que nos gusta más que encontrar una mesa bonita para nuestra casa, es que ésta sea práctica. Algunas veces, nos sorprenden y pueden pasar de ser un escritorio a una mesa de comedor. A día de hoy, no es extraño encontrar una mesa que sirva en varias estancias al mismo tiempo y que cumpla distintas funciones.

Es el caso de la mesa de cocina de Ikea que, aunque en un principio esté enfocada a ser una tabla de cortar, también puedes utilizarla para otras muchas tareas. Desde ser un apoyo para el ordenador hasta ser un reposa libros a la hora de leer. Incluso más relacionado con la cocina, puedes utilizarla para colocar el plato y comer, por ejemplo, en el sofá o en cualquier otro lugar.

Stolthet Tabla Cortar Bambu 103
Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Se mueve fácilmente de un sitio a otro y se adapta a nuevas necesidades

La mesa se llama STOLTHET, y su tamaño es tan pequeño que resulta de lo más cómodo moverla de un sitio a otro y adaptarla a nuevas necesidades que nos puedan surgir. Es tan práctica que terminarás convirtiéndola en un objeto de uso diario. Sus medidas son de 35x22 centímetros.

Está hecha de bambú y limpiarla es muy fácil. Si quieres alargar su vida útil, simplemente tendrás que tratarla con aceite vegetal de vez en cuando, pero como puedes observar, no requiere de tiempo ni gran dedicación cuidarla.

Stolthet Tabla Cortar Bambu 107

Por último, si hay algo que ha llevado a muchos usuarios a comprar esta mesa es su precio. Solo cuesta 12 euros.

STOLTHET Tabla de cortar, bambú, 35x22 cm

En Decoesfera | Zara Home se adelanta al Black Friday con unos Special Prices que afectan a sus muebles más deseados y a básicos como fundas nórdicas, toallas...

Fotografía de portada | Ikea 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio