Compartir
Publicidad

El increíble hackeo de una cocina de Ikea gracias a sus nuevos brillos dorados

El increíble hackeo de una cocina de Ikea gracias a sus nuevos brillos dorados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los brillos dorados son tendencia es una realidad y que sus destellos metálicos están llegando a las cocinas también. Quien dice dorado dice cobre o plateado, pero el caso es que el brillo de los metales llega a las cocinas creando el concepto de cocina joya.

Amén de que se lleve el dorado, supongo que esto también es consecuencia de la tendencia a abrir la cocina al salón o de colocarla a la entrada, haciendo que sea de visita o mejor dicho, de vista obligada para tus visitantes.

Stine Goya Reform Interiors Offices Kitchens Gold Denmark Copenhagen Dezeen Hero 1 1

Sea como fuere, la empresa Reform que se dedica a personalizar o hackear las cocinas de Ikea, ha creado para la cocina de las oficinas de la sede central de Stine Goya en Copenhague esta cocina, resultado de la customización una de los modelos más baratos de la serie Metod de Ikea.

Con un nuevo revestimiento dorado, tanto en los muebles como en los tirados y en el zócalo inferior, han conseguido esta sorprendente transformación haciendo que está parezca una cocina de alta gama.

Han elegido la encimera de melamina negra imitando a mármol que le da sobriedad y refuerza el acabado de alto nivel de la cocina. El color bastante igualado de las paredes, en tono melocotón, eleva el efecto del dorado a toda la cocina y sólo el precioso suelo de madera laminada natural nos da la dosis necesario de "normalidad" en el espacio.

Stine Goya Reform Interiors Offices Kitchens Gold Denmark Copenhagen Dezeen 2364 Col 5 1
Stine Goya Reform Interiors Offices Kitchens Gold Denmark Copenhagen Dezeen 2364 Col 8 1
Stine Goya Reform Interiors Offices Kitchens Gold Denmark Copenhagen Dezeen 2364 Col 9 1
Stine Goya Reform Interiors Offices Kitchens Gold Denmark Copenhagen Dezeen 2364 Col 15 1

Aunque el resultado final me encanta, por ponerle alguna "pega" su mantenimento y limpieza me generan algunas dudas. En cualquier caso un efecto sorprendente y atrevido para una cocina.

Vía Dezeen

Más en Decoesfera | Nueve tendencias en cocina que harán que tu cocina destaque como se merece Personalizar la cocina con molduras, la elegancia es tendencia en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio