Publicidad

Diseño 100% italiano en el nuevo showrrom de Boffi en Madrid

Diseño 100% italiano en el nuevo showrrom de Boffi en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el numero 43 de la céntrica calle Jorge Juan se acaba de inaugurar un nuevo espacio dedicado al diseño. La italiana Boffi ha abierto su nuevo showroom, el primero de la capital española que cuenta con 130 m2 en los que disfrutar de las colecciones de Boffi, De Padova, MA/U Studio y ADL.

Si en algo destacan los italianos es en diseño. Porque además de su búsqueda constante de la belleza de todas las cosas, los italianos ellos son pioneros y van un paso más allá en el diseño de cocinas y de muebles de alta calidad. El  nuevo showroom, tiene una clara inspiración industrial, por sus techos altos y paredes oscuras. El marco perfecto para mostrarnos las propuestas más creativas y exclusivas de Boffi De Padova que aglutina cada vez a másmarcas de diseño italiano.






EXPOSICIÓN DE COCINAS ITALIANAS

Uno de los elementos que más destacan, sin duda, son sus espectaculares cocinas. Están expuestas entre otros, la APR 60 la estructura de cocina más funcional que además permite una confección personalizada diseñada por Piero Lissoni para Boffi, y la cocina K6 de Norbert Wangen la cocina que reinventa el movimiento con la encimera que se desliza hasta la parte trasera.

Img 20191212 202356 Barra de cocina que se puede ocultar con la encimera de madera que cuando se abre sirve e

Barra de cocina que se puede ocultar con la encimera de madera que cuando se abre sirve de barra de cocina.

Img 20191212 200136






Boffi Depadova Madrid 8

MUEBLES DE DISEÑO ITALIANO

El espacio, de atmósfera minimalista y elegante, expone también mobiliario de diseño como la mesa Videum, el sofisticado sofá Square 16 de libre composición y de aire sesentero, la silla Donzelletta que Michele de Lucchi hizo para De Padova o la versátil y ligera butaca Blendy diseñada por Omi Tahara.

Boffi Depadova Madrid 5
Boffi Depadova Madrid 15





Boffi Depadova Madrid 14

Además, para separar un ambiente del otro se utiliza el sistema de puertas Piana de ADL, la firma de soluciones tecnológicamente avanzadas para puertas plegables, correderas y que se ajustan a cada espacio, que ha pasado a formar parte de Boffi ste mismo año.

Con esta nueva apertura en Madrid, Boffi  De Padova, sigue consolidando su presencia en España y ratifica su posición de líderes en el diseño de productos exclusivos de gran calidad para casa.

Las soluciones de Boffi De Padova, llevan más de ochenta años en constante búsqueda de “un diseño esencial y refinado” y, tal como explica Roberto Gavazzi CEO de la marca, se ha convertido en un referente en el sector. Gran parte de su éxito es  “la oferta de soluciones a medida y personalizadas para los clientes, brindándoles la mejor combinación entre los procesos industriales y artesanales”.

Vía Boffi

Similar en Decoesfera |Espacios para trabajar: el nuevo showroom de Gira en Palma de Mallorca

Patricia  Urquiola diseña las nuevas oficinas de Haworth en Madrid y hablamos con  ella sobre cómo están cambiando los espacios de trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios