Publicidad

Figuras del diseño como Miriam Alía, Erico Navazo o Sara Folch colaboran en el diseño del nuevo showroom de Villeroy & Boch en Barcelona

Figuras del diseño como Miriam Alía, Erico Navazo o Sara Folch colaboran en el diseño del nuevo showroom de Villeroy & Boch en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Villeroy & Boch acaba de estrenar showroom en Barcelona. Y lo ha hecho a lo grande, contando con el trabajo de algunos de los grandes nombres del diseño español.

El nuevo (y llamativo) showroom/oficina de Villeroy & Boch es un espacio lleno de diseño y de creatividad que ha sido ideado para mostrar las novedades de la firma en torno al mundo del Baño y Wellnes.

Villeroy & Boch

Para hacerlo realidad y darle ese aspecto de vanguardia, Villeroy & Boch ha apostado por contar con algunos de los grandes del panorama del interiorismo actual, dentro de la estrategia de esta firma alemana de realizar colaboraciones efímeras con diseñadores de renombre tanto nacionales como internacionales, colaborando también con firmas como Orac Decor, Coordonné, Neolith, DornBracht y Lanic.

Erico Navazo Villeroy & Boch

Así, en el proyecto hemos visto espacios inconfundibles como el que firma la interiorista Miriam Alía, una de las interioristas de mayor proyección en este momento, o Erico Navazo, premiado como mejor interiorista del año por la revista AD.

Villeroy & Boch

En el diseño también han participado Patricio Ballesty (Vísteme de Espacio), Jorge Subietas (DESEOInterior), Sara Folch, Ulises Chamorro y Julian Gallego.

Villeroy & Boch Barcelona

El espacio que acaba de ser inaugurado participa además en el 'Distrito Diseño', una iniciativa de la Barcelona Design Week, cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación, que tiene lugar del 12 al 20 de junio en la ciudad condal.

Villeroy & Boch showroom

Si estás por Barcelona y te apetece conocer este nuevo espacio dedicado al mundo del Baño y Wellnes, no dudes en pasarte por la calle Numancia 212 de Barcelona.

Más información | Villeroy & Boch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir