¿El desayuno es tu momento preferido del día? No te pierdas esta selección de 9 tazas para desayunar bonito
Cocina

¿El desayuno es tu momento preferido del día? No te pierdas esta selección de 9 tazas para desayunar bonito

HOY SE HABLA DE

Desayunar es un placer. Y más, ahora en verano. Preparar algo rico, ya sea dulce o salado, elegir las vajillas más bonitas... es un ritual para los que quieren comenzar estos días de verano con buen pie.

En esta rutina diaria, las tazas son un elemento clave. Pueden ser más elegantes y sofisticadas con el borde dorado, tazas llenas de color, con estampado botánico o tropical... elige la taza (o las tazas) que más se ajustan a tu estilo, y prepárate a disfrutar este verano con unos desayunos únicos.

9 tazas bonitas para todos los gustos

Taza

Para empezar con esta selección, tenemos que reconocer que esta taza de H&M Home nos ha robado el corazón. Es una taza en cerámica vidriada con detalles dorados y borde irregular con ese aire elegante que tanto nos gusta, y si antes costaba 7,99 euros, ahora cuesta 5,99 euros.

Taza de cerámica

Taza de cerámica

Taza de desayuno

En verano nos apetece poner mesas llamativas y coloridas, y esta taza de gres de Maisons du Monde es ideal para ese momento. Tiene un alegre estampado vegetal, y el set de dos tazas tiene un precio de 11,98 euros.

Set de dos tazas de gres

Set de dos tazas de gres

Taza de loza

Para poner una mesa de aires marineros, nos ha gustado esta taza de loza blanca con motivos decorativos ovalados azules. Es de Maisons du Monde, y cuesta 5,99 euros.

Set de 4 tazas

Otro juego de tazas ideal para desayunar a la orilla del mar. Este juego de 4 tazas es de esmalte reactivo, está fabricado en Portugal, es de Made, y cuesta 49 euros.

Juego de 4 tazas

Juego de 4 tazas

Mug

Este mug tiene un aire muy veraniego. Tiene patrones geométricos que recuerdan a la naturaleza y a las hojas de una planta, combinando el color blanco con el índigo, proveniente del océano más recóndito e inexplorado. Es de El Corte Inglés, y tiene un 30% de descuento. Antes costaba 5,95 euros, y ahora cuesta 4,16 euros.

Mug de diseño geométrico

Mug de diseño geométrico

Taza de desayuno

Este juego de 2 tazas es perfecto para unas vacaciones en el mar, o en la montaña, gracias a ese encantador tono verde. Han sido elaboradas a mano por artesanos en esmalte duradero. Precio del juego de 2 tazas: 29 euros.

Juego de dos tazas

Juego de dos tazas

Mug Villeroy & Boch

Para los fans de las vajillas con estampado floral, os traemos este encantador mug de Villeroy & Boch, inspirado en los jardines de Monet en Giverny. Precio en El Corte Inglés: 14,90 euros.

Mug Marie Fleur Villeroy & Boch

Mug Marie Fleur Villeroy & Boch

Mug

Para dar un toque simpático en los desayunos de verano, puedes poner un mug como estos, con las iniciales de las personas que se van a sentar a desayunar. Las tazas son de loza, y las iniciales tienen un colorido diseño flora. Son de El Corte Inglés, y tienen un descuento del 30%. Antes costaba 7,95 euros, y ahora cuesta 5,56 euros.

Juego de café

Para poner una mesa llena de color, aquí tienes este set de 6 tazas de cerámica en 6 colores diferentes. Es de Amazon, y cuesta 28,59 euros.

Set de 6 Tazas de Capuchino con Platos - 180ml - Ceramica de Colores - Con Caja de Regalo - Mantienen el Café Caliente

Set de 6 Tazas de Capuchino con Platos - 180ml - Ceramica de Colores - Con Caja de Regalo - Mantienen el Café Caliente

En Decoesfera | Transforma tus desayunos rutinarios en momentos especiales con estas 10 ideas para preparar desayunos bonitos (e instagrameables)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio