Las vajillas más bonitas de Zara Home, Maisons du Monde y H&M Home para tener un efecto wow en tu mesa
Comedor

Las vajillas más bonitas de Zara Home, Maisons du Monde y H&M Home para tener un efecto wow en tu mesa

HOY SE HABLA DE

¡Cómo nos gusta poner mesas bonitas! Combinar platos, elegir la cristalería, un mantel bonito, la decoración, preparar el menú... todo pensado para pasar una agradable velada de verano con familia y amigos.

Si siempre estás pensando en comprar nuevas vajillas, o si quieres renovar la que tienes y hacerte con alguna nueva, hoy te hemos preparado una selección con algunas de las vajillas más bonitas que hemos encontrado en Zara Home,  Maisons du Monde y H&M Home.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
Vajilla de gres

Comenzamos nuestra selección de vajillas con esta colección de Zara Home que nos ha parecido una auténtica maravilla. Ha sido elaborada en gres, y cuenta con un atractivo diseño floral con un detalle de filo con efecto envejecido. El plato llano cuesta 6,99 euros.

Plato llano

Otra vajilla que nos ha enamorado, por ese toque rústico tan natural que tiene. Ha sido elaborado en gres con forma irregular, y en Zara Home cuesta 9,99 euros.

Plato de porcelana efecto mármol

Otro plato ideal para poner una mesa natural, aunque con un punto sofisticado. Este plato llano de porcelana es de Zara Home, y tiene un encantador diseño efecto mármol. Cuesta 7,99 euros.

Vajilla de gres

Esta vajilla nos ha parecido ideal para poner una mesa de verano. Es de Zara Home, y está fabricada en gres con efecto de puntitos y filo de color azul. El plato llano cuesta 9,99 euros.

Plato llano

En Maisons du Monde hemos encontrado este pack de 6 platos de loza gris. Cuesta 41,94 euros.

Pack de 6 platos de loza gris

Pack de 6 platos de loza gris

Plato mostaza

Para dar un toque de color, este minimalista plato de loza amarilla es ideal. Es de Maisons du Monde, y el pack de 6 platos cuesta 35,94 euros.

Plato llano de loza

Plato llano de loza

Plato de porcelana

Más elegante y sencillo, imposible. Con este plato en cerámica vidriada con borde irregular conseguirás una mesa fresca y sofisticada, ideal para tus noches de verano. Es de H&M Home, y cuesta 9,99 euros.

Plato de cerámica vidriada

Plato de cerámica vidriada

Plato de cerámica azul

Este plato es ideal para crear una mesa de estilo marinero, o con un toque rústico. Es de color azul, y ha sido fabricado en cerámica glaseada, por lo que cada plato puede ser diferente. Es de H&M Home, y además, está con un 40% de descuento. Si antes costaba 12,99 euros, ahora cada plato vale 6,99 euros.

Plato de cerámica azul

Plato de cerámica azul

En Decoesfera | Los manteles y las vajillas más bonitas para triunfar con tus mesas de verano los tienes en Amazon y Maisons du Monde

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio