El diseño atemporal y elegante de esta vajilla de Ikea es válido tanto para ocasiones especiales como las cercanas navidades y también es ideal para tenerla como vajilla de diario.
Y es que la falta de casas de mayor tamaño y de muebles específicos para guardar la vajilla (en el salón los usos han cambiado y las vitrinas o estanterías ya no guardan la "vajilla buena") la mejor opción es ser práctico y elegir como vajilla un modelo de diseño atemporal y elegante que te haga quedar bien en todas las ocasiones. Si además tiene un buen precio y un recambio fácil de conseguir, como es el caso de esta vajilla de Ikea te evitarás sufrimientos si se rompe alguna pieza.
El modelo es el modelo 365 + y está compuesto por 18 piezas de porcelana con feldespato. Tiene por un lado la belleza y delicadeza de la porcelana pero al mismo tiempo es resistente.
De inmaculado blanco y de formas redondas, es perfecta para el día y en la ocasiones especiales bastará acompañarla por un bonito mantel (que puede tener mucho color y ser estampado) para hacerla destacar.
La vajilla incluye seis cuencos con los bordes planos (de 17 cm), seis platos (de 20 cm) y seis platos (27 cm).
Y todo por un precio de 39,99 euros
IKEA 365+ Vajilla 18 piezas, blanco
Más vajillas versátiles de Ikea:
Si prefieres el estilo más clásico o rústico, también lo encontrarás en Ikea, la vajilla UPPLAGA de 18 piezas, en blanco por 59,99 euros
UPPLAGA Vajilla 18 piezas, blanco
El modelo más moderno (en cuadrado) es la vajilla VÄRDERA de 18 piezas, blanco por 49,99 euros
VÄRDERA Vajilla 18 piezas, blanco
La más económica es este modelo de gres. Modelo GODMIDDAG de 24 piezas, en blanco por 29 euros
GODMIDDAG Vajilla, 24 piezas, blanco
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Similar en Decoesfera |La vajilla de Lidl que está arrasando es ideal para dar un toque de color a tus mesas de otoño a muy buen precio (y no quedan muchas unidades)