De cocina sosa y anticuada a cocina bonita que combina elementos de diseño y piezas vintage

Esta cocina se transformó por completo para adaptarla a los usos y los gustos de sus nuevos propietarios

Cocina antes y después
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Hace tres años Morgan y Faye Hurley ( @themaryhouserevival ) se mudaron a una nueva casa cerca de Boston, en Estados Unidos. La casa era amplia, luminosa y con encantadores detalles vintage.

En particular, Face Hurley explica en su cuenta de Instagram que esta cocina era "anticuada y pequeña, y no me gusta tener la ropa sucia en la cocina... ¡Pero! Tiene un ambiente vintage muy divertido, recibe mucha luz y tiene mucho potencial.

Así que se decidieron modernizarla para hacerla más funcional y adaptada a sus necesidades, trasladando también la zona de lavandería al segundo piso de la casa para dejar espacio libre en la cocina.

La radical transformación de esta cocina

themaryhouserevival @themaryhouserevival

La cocina tenía un diseño retro con muebles blancos y tiradores de metal. Contaba con una zona de despensa bastante bonita, y también con una zona adjunta de lavadero.

@themaryhouserevival @themaryhouserevival

La renovación de la cocina llevó unos cas seis meses y costó unos 60.000 dólares, lo que al cambio es algo más de 55.000 euros. Para reformar la cocina, la pareja contó con la ayuda de un diseñador para configurar la nueva distribución, y luego, se dedicaron e elegir las distintas piezas y elementos que conformarían la cocina.

Cocina antes y después @themaryhouserevival

El marido de Faye Hurley realizó el trabajo de demolición y de construcción, mientras que para hacer la instalación eléctrica, las tuberías y los trabajos de enyesado contrataron a un profesional.

En la cocina se mezcló diseño y elementos vintage para crear un ambiente único y confortable. Instalaron muebles en color verde en la parte inferior, y con laminado de madera en la superior, estantes ondulados, lámparas industriales en dorado, una encimera de mármol en un tono claro para aportar luminosidad, grifería también en dorado...

themaryhouserevival @themaryhouserevival

También hay una isla de cocina con banquetas en madera ideal para desayunar, un frigorífico de aires industriales en color negro de Big Chill o una cocina retro de Ilve. Especialmente acogedora es la zona con la mesa para comer, con un banco corrido en forma de L que cuenta con ondas de madera en la parte superior.

En Decoesfera | De aseo feo y desaprovechado a cuarto de baño elegante, con azulejos de Leroy Merlin y estilo Ikea

En Decoesfera | Transformé el aspecto de mi cocina en tiempo récord gracias a este invento de Leroy Merlin que sirve para pisos de alquiler

En Decoesfera | La espectacular reforma de este cuarto de baño: era feo y hortera, ahora es un baño minimalista y de tendencia

Inicio